Hoy la tiene que romper!
COPA ARGENTINA NACHO, COPA ARGENTINA ES
nunca juega bien desde el arranque, pero hoy más que nunca rompela y convertirte en héroe
Me gusta Nachito. Le tengo fe
Juga bien hijo de puta
Esto es Copa Argentina, que no te confundan los medios con sus mentiras.
SANGRE, papá, SANGRE!
Como lo odio a esta basura
El mejor.
Flaquito pero con pelotas.
jugadorazo
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
puteado terriblemente de forma injusta,
TE PUSISTE LOS HUEVOS
Hoy dio catedra, lo que jugo a partir del segundo tiempo fue una locura.
QUE BIEN Nachito, que bien.Hiciste un partidazo
En el 2do tiempo le pusieron una máscara de Fernández a Modric que lo encontraron por el pasillo. No me jodan.
NO TE PUTEO NUNCA MÁS. Lo que jugaste el 14 de marzo y hoy, remedia TODO. Dando la cara 100%. Gracias Nacho y felicitaciones
Descomunal partido. Grande Nachito
Que segundo tiempo jugaste bestia!!!
No te puteo nunca mas en toda mi vida.
Para mi no jugó tan bien, pero que carajooooo GRANDE KEITH RICHARDS
TE AMO NACHO JUGADOR DE FINALES, LA TENES ENORME, TE LOS GARCHASTE 2 VECES EN 8 MESES SIENDO FIGURA
SOS MAS GRANDE QUE EL BETO ALONSO NACHO, SI CREETELO PORQUE LO SOS
NACHONSO FERNANDEZ
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
LE GUSTA CUANDO ES CONTRA BOSTA Y SON FINALES, LASTIMA QUE HOY TUVO UN ERROR GARRAFAL, SE EQUIVOCO Y ERA UNA FINAL INTERNACIONAL, MAL AHI NACHO EN DESNUDARSE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA
GRACIAS POR ROMPERLA EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, ES MAS QUE UN MUNDIAL ESTO EH, ES MAS
Te perdono y gracias por el 2º tiempo aunque en el primero me hiciste putearte de arriba a abajo
Perdon Nachito, te banco un poco mas ahora