Ignacio Fernández

Es cierto que venias muy mal pero confio en vos desnutrido, fuiste participe de aquel gol de Driussi en la vostanera y jugaste muy bien la superfinal dejando en ridiculo de Gordona.

Yo no puedo creer que tengamos que soportar a este engendro en una final de libertadores.
Lo único “bueno” que veo de su titularidad es que el banco va a tener mejores variantes.
En un contexto de mayor holgura de plantel, este tipo no puede jugar más ni ir al banco.
Pero bueno, espero que se ilumine como en Mendoza, su único hito respetable.

2 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:8102, topic:112018”]

Yo no puedo creer que tengamos que soportar a este engendro en una final de libertadores.
Lo único “bueno” que veo de su titularidad es que el banco va a tener mejores variantes.
En un contexto de mayor holgura de plantel, este tipo no puede jugar más ni ir al banco.
Pero bueno, espero que se ilumine como en Mendoza, su único hito respetable
[/QUOTE]Que mejores variantes hay en el banco? Dlc? Mayada ? No tenemos recambio lamentablemente

Mayada para mí es mejor. De la pus es un fantasma peor que pecho.

Este es el mason que nos puso Machir para que no ganemos mas.
Sacrifiquen a este lagarto annunaki al Dios Baal

6 Me gusta

Que perro por favor

Muy irregular este flaco, parecía que la iba a romper y terminó dando asco

La concha de tu madre hijo de re mil putas

2 Me gusta

qué lástima que no se fue antes, ya está muy quemado

Tu estadía en el club era por la copa argentina, ahora fuiste.

1 me gusta

Que Ascó este muchacho, como creía que iba ser Titular el Sábado pasado,quise ser positivo y tirar buena onda,es al pedo como lo putee anoche,juega sin convicción y ya no se lo puede bancar más,juega 1 partido regular y 5 para el OJETE.

Anoche fue uno de sus últimos partidos el Muñeco se cansó de bancarlo…

2 Me gusta

Vamos nachin te banco igual como a todo el equipo a levantar cabeza y aprender de los errores!!

Es un jugador que cuando juega mal me nace putearlo mas que al resto por su aspecto de lagartija anorexica

1 me gusta

Es el Pitu abelairas con menos pegada y mejor prensa

Corre como idiota, se cae solo, siempre esta tirado en el piso en todas las jugadas. Lo único bueno que hiciste en el club es la corrida que pegaste en la supercopa.

Lo peor de todo es que va a jugar contra boca y va a hacer las mismas cagadas de siempre y cuando se den cuenta de que lo que tienen que sacar probablemente ya sea tarde.

1 me gusta

Es un tipo para jugar de pasador, nada más. No tiene fuerza para patear al arco y es un palillo. Nada que ver eso de querer ponerlo de falso 9 dénle una pelota de goma a ver si la hace llegar.

2 Me gusta

Que quieren que les diga, yo lo probaria de delantero o media punta si el partido lo requiere, total peor que esta version que esta mostrando no va a ser. Igual ojo, al menos hay que reconocerle el pase gol a Pratto, fue un gran pase.

define super mal frente al arco, siempre ha sido así. prefiero arriesgarme con Julian Alvarez o jugar sólo con Pratto como delantero.

1 me gusta

Ya comprendi a que juega, juega a errarse goles.
Es lo que mejor hace

1 me gusta