Ignacio Fernández

Dale Nacho. Sos horrible la mayoría de los partidos, pero tenes dos virtudes: nunca te escondés y cuando por fin te toca un buen partido sos figura. Hace esto último por favor. Ya sea de titular o de suplente.

1 me gusta

trata de no errar pases fáciles como haces siempre hijo de puta

2 Me gusta

No hay mucho más para poner, lo nombran al pibe alvarez y la verdad que sería un despropósito hacerlo jugar este partido, fernandez de lo que hay es el que mas llegada tiene, siempre algún gol se erra el churrasco de víbora pero no es ningún boludo para jugar. Me parece bien que juegue y el pity un poco mas adelantado…

1 me gusta

Trato de bancarte siempre esqueleto rumbero, ojala no me defraudes mañana por el bien de River

Hago la ecuación…
Contra boca como jugó generalmente? Bien, regular, fue determinante en la supercopa (que seria una extension de la copa argentina, donde siempre la rompe)
En la Libertadores como jugó? Mas mal que bien. Contra gremio fue el peor lejos
En la final (ida) como jugó? Ingresó en el 2do tiempo. Si bien generó la falta, no fue “determinante”.

Está peleado… pero yo no gasto uno de los 3 cambios en él. Que entre en el 4to cambio si hay alargue, o que no juege. Perdon Nachito pero no creo que este partido sea para vos.

3 Me gusta

Si te toca jugar hacelo de la mejor manera, simple y dejando todo. Dale esqueleto

Lo que hagas maniana borrara la percepcion que tengo de vos para siempre o terminara de sentenciarte

3 Me gusta

A falta de 25:50 para la final digo que ojala no se te ocurra patear 1 tiro libre, que la historia me juzgue

4 Me gusta

activa esas piernas raquiticas que mañana te consagras

IMBECIL, COMO EN LA SUPERCOPA EH, NO ESPERO MENOS MAÑANA SI TE TOCA JUGAR. PELOTUDO.

3 Me gusta

Mas vale que si te toca jugar no caigas en la misma que en Brasil enganchando para adentro en el vértice del área porque te las sacaron a todas y sin falta porque te sacaron la ficha al toque, esas pelotas no se pueden perder porque se nos vienen al humo y quedamos mal parados, y si te queda una bocha cerca del área, APUNTA AL ARCO, ABAJO Y A UN PALO, no quieras hacer un gol clavándola al ángulo ni de antología con firuletes o giladas, asegurala aunque le rompa la cabeza al arquero y entre de rebote o la termine sacando al córner, prefiero eso, porque si la llegas a tirar 5 metros arriba del travesaño como casi siempre desperdiciando una jugada de gol claro y me voy a infartar de putearte, no se puede errar por pelotudos ni por cancherear o sobrar la jugada mañana, es hacha y tiza, goles feos metiéndola como sea bien práctico y eficaz y los lujos que queden para el caso de que ya lleguemos a estar tranquilos y con el partido sentenciado sin riesgos

Ah, y ni se te ocurra agarrar la pelota para patear un tiro libre, dejalos a los que saben de eso

2 Me gusta

Ya me lo imagino mañana enganchando para la surda y perdiendola porque todo el mundo excepto el sabe que siempre hace ka misma

4 Me gusta

Lo estoy viendo arranca en mitad de cancha,con el Torso erguido y la cabeza levantada, parece el Beto Alonso, pasa a un rival enganchando con la zurda endiablada y gran pase a Montiel que pico al vacio y rapidamente este se la devuelve y Nacho si esta vez si!!! la clavo en el angulo, GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MURCIEGALO QUERIDO GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL HDP

Hasta dejaste de ser Murcielago, un peldaño mas alto, dale locooooooooooo ponete las pilas LPM…

Ni en pedo, no lo quiero ver ni 1 minuto…

Ya me imagino a este cagon regalando contras, lo van a soplar y se va a caer

3 Me gusta

No se si ira de entrada o entrando en el ST (lo cual prefiero mas) pero como sea espero que no la vayas a cagar. Que tu despliegue sirva para generarle problemas a los cavernicolas que tienen atras, no dejes bochas cortas y divididas provocadoras de contragolpes, mete, traba, lucha con hombria, no te dejes pasar por arriba, nada hay cederle a estos hijos de puta.
A meterle con toda la solidaridad, inteligencia y huevos.

pecho gelido de mierda ,ponete los huevos y no seas cagon x una vez en tu vida

1 me gusta

Hace algo bueno por River viejo, demostra que estas acá por algo

3 Me gusta

Si Gallardo pone a Fernández tirado sobre la derecha, yo creo que lo pasa por encima a Pablo Pérez. Lo puede hacer expulsar.

Quien hubiera dicho que ibas a jugar un partido de esta trascendencia. Muy loco

HOY TE VOLVES LOCO NACHITO