No te soporto más deforme, desde ya te lo digo, antes del partido. Solo espero q al menos hagas AL-GO
Que muerto que sos
Pero rompela el sábado si jugas, hijo de mil puta, cagón de mierda
Tal vez tengamos suerte y caiga en esos partidos cada 20 donde juega bien
va a jugar mal, pero nos va a sacar campenes de la copa argentina de nuevo y va a ir de titular vs el real madrid
Para mi esta en el peor momento de que llego a River, nunca fue brillante, pero no desentonaba como fue el 14/3, si el Muñeco vuelve a confiar en el por el bien de todos dios quiera le vaya bien…
q miedo q juegue este pecho frio ,es muy cagon
Inyectate hormonas hijo de puta borrenle el paso x GELP y su aura perdedora
Sangre, hijo de puta, eso te pido: SANGRE. Comete un bife de chorizo en la previa así te corre algo más que leche de soja por las venas.
Sí ganamos esta final con una actuación destacada tuya, no te puteo más en la vida en calidad de jugador. Sería presenciar un milagro y frente a eso, solo queda la humildad de conservar el misterio.
Espero que rindas en esta final de COPA ARGENTINA!!! Exitos
Dale nachooooo sacate el hielo del pecho por una vez en tu vida ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Cálidad le sobra claro está
Le tengo fe al escualido… dale querido demuestre
Con el diario del viernes y antes de que caigan todos los pankekes despues del partido a pedir perdon, vengo a decir que lo banco a Nacho FernanDios,que la historia me Juzgue.
En los Equipos que Gallardo paro ayer no lo nombraron, capaz sale jugando de entrada.
Durante el dia, va costar entrar al foro por la gran cantidad de usuarios conectados, desde el lugar que te toque de corazon lo mejor de lo mejor…
Juga como hombre y deja de correr como mogolico cayéndote. Pone huevo y llenate de gloria
no me gusta cuando juegan el pity y el juntos se desordenan ambos
Nacho, antes del día del juicio final vengo a revindicar todas las puteadas que me comí acá: YO TE BANQUÉ SIEMPRE. Ojalá mañana quedés en la historia más grande de este club y pueda contarle a mis nietos sobre el número 26 de la gallardeta.
Lo guardo para el segundo tiempo al flacucho
Tapame la boca por favor seco hijo de millón de putas