Ignacio Fernández

Jugador falopa, de lo más irregular en estos últimos años. Lo de técnico es discutible, habrá mostrado algo en Gimnasia, pero acá poco y nada. Cuándo fue que metió alguna buena asistencia este muchacho? Erra pases pelotudos siendo “técnico”, no es desequilibrante. Es de esos famosos volantes ofensivos que salieron este último tiempo, que de ofensivos no tienen nada, y después uno no sabe en qué posición de la cancha meterlo. Se gana con poco y nada hoy en día el título de muy buen jugador, igual está bien, es tu opinión, la respeto pero no la comparto, claro está!

Después lux y de la pus, el peor jugador del plantel. La cagada es que sólo los otros 2 no tienen chances de jugar…

3 Me gusta

Si revisas los ultimos 2 logros de River fue clave en ambos partidos.

Llegas a la misma conclusión si revisas los últimos 2 fracasos.

5 Me gusta

Son ciegos.

4 Me gusta

Con toda la guita que robó al un se arregló los dientes

1 me gusta

Pedazo de estupido a ver si tomas dimension de lo que nos estamos jugando y si te toca entrar hacelo enchufado

4 Me gusta

Cagón hijo de re mil puta, no te quiero ver nunca más con la de River.

3 Me gusta

Vamos nachito, a jugar en pija como lo hacés siempre contra la azul yuta amarillo orina.

No escuchés a la virgueada que van a morir sin mantener relaciones sexuales.

Pasa que ni siquiera va armado a los cruces, cuando llega forzado, bajando el ritmo y sin determinación. De lo cobarde que es, pierde en cada uno de ellos.

El 40% de esas disputas son sancionadas como infracción. Pero el 60% restante, son recuperaciones claras de pelota de parte del rival, y digo claras, porque Nacho tardará un tiempo de más en levantarse y correrá de atrás, acompañando el despliegue del rival. Es eso en cancha, un fantasma que corre 11 km por partido y no se cansa.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Haceme un buen análisis del juego de Nacho, a verrrrrr…

1 me gusta

Nacho venía de jugar mil partidos seguidos mal, y lo pusieron en la súper copa contra Boca y fue la figura.

Falla en los 3. Mentalmente se nota que tiene sentimientos: para jugar a este nivel uno debe tener la madurez necesaria para no mandarse una cagada, y si lo hace, reponerse. En aspectos técnicos falla en gran cantidad de ejecuciones sumamente simples para un volante interno y toma decisiones sumamente desacertadas. En cuestiones tácticas… ahí vienen sus fallos más grandes

2 Me gusta

entonces quiero que alguien me explique porque es uno de los predilectos del DT. Y digo predilecto porque con bajisimos rendimientos y pocos partidos de 7 puntos, el tipo siempre esta en la consideracion para ser titular.

2 Me gusta

Estoy estudiando. Más tarde respondo sobre el juego de Nacho: tras verlo tanto en cancha como en televisión tanto tiempo

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Una buena versión de Nacho es todo lo contrario a Ariel Rojas.

1 me gusta

1 me gusta

Este hijo de re mil puta tiene ganas de ser el Casco de la Sudamericana 2015.

2 Me gusta

Te odio con toda mi alma, ya con verte te odio pero siempre te pusiste la pija contra bocaca, hacelo una última vez te lo pido flaco de mierda

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:8057, topic:112018”]

Te odio con toda mi alma, ya con verte te odio pero siempre te pusiste la pija contra bocaca, hacelo una última vez te lo pido flaco de mierd
[/QUOTE]Si como cuando se hizo expulsar

5 Me gusta

Cagón hijo de puta.

2 Me gusta

considero es porque gallardo es amante de los jugadores polivalentes y que le cumplan doble funcion este defiende y ataca, a mi me gusta, cuando no esta impresiso con los pases puede ser un jugador importante, la cuestion esque es una moneda al aire y no sabes de que lado va caer si del lado de un partido aceptable o del lado donde entrega todas las pelotas mal el pelotudo

2 Me gusta