Ignacio Fernández

el pity es el mejor de nuestros volantes ofensivos en estos momentos pero este tipo desde que llego de la lesion no da un pase a dos mts no puede estar x encima de quintero ni en pedo

es horrible el esqueleto este. en diciembre hay que tratar de venderlo

1 me gusta

Muchas veces no genera fútbol pero le hacen fouls constantemente porque no se la pueden sacar.
Yo lo usaría de entrada.

tan dificil es dar un pase correctamente o tratar de no generar un contragolpe de forma pelotuda?

dale pajero de mierda que el 24 ganamos o te empalamos en pza once

2 Me gusta

Esta bajo de confianza, pero yo lo pongo de titular. El tema es que deberia sacar a enzo, a menos que el muñeco vaya a jugar con un solo punta

para mi tiene unos problemas de confianza tremendos, si fuese mas fuerte de la cabeza estaria jugando en Europa

Yo lo odio pero lo pongo el 24, tiene que jugar el equipo de memoria. Nunca fallaron hasta ahora. Se merecen la confianza para este partido.

me gusta

Nunca mas este fresco, después del fiasco que fue contra Gremio tendría que el mismo sacarse para protegerse. Si llega a jugar si o si se va mandar alguna cagada, no tengo dudas.

Muchos aca no lo bancamos y lo puteamos (me incluyo yo tambien) pero creanme que los bostis le tienen un miedo a NACHITO

:lol:

Si le tienen miedo al cagon este entonces están mas cagado de lo pensé

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Espero no juegue ni 1 minuto

5 Me gusta

El otro día no entro bien, pero lo de siempre; el segundo gol de River viene de una falta que la fabrica él. Para eso pido su presencia unos minutos, la pelota parada es fundamental este partido

Ignasco, ojalá le vaya bien si entra, 0 fe

4 Me gusta

El mejor mediocampo que puede armar River es con Nacho en cancha, a la mayoria de aca no les gusta Nacho Fernandez, si el juega bien, River gana.

--------------PIty--------------Nacho Fernandez
-----------------------Palacios
-----------------------Ponzio

Bueno, pero que justo juegue en esta final su buen 1 partido cada 20 es una apuesta arriesgadisima.

6 Me gusta

es un muy buen jugador.

el problema es que pocas veces lo demuestra. Y cuando no lo demuestra jugas con 10 y el rival con 12, porque es una maquina de regalar pelotas en ataque y favorecer los contragolpes rivales.

1 me gusta

Entonces de muy buen jugador no tiene nada.

1 me gusta

falla en otros aspectos, no los tecnicos ni tacticos. Capaz el bocho.

1 me gusta

Últimamente River viene teniendo una tendencia de regalarle contras al rival y crearles situaciones por no saber como despejar o equivocar un pase en el lugar menos indicado, y Nacho es el rey de hacer eso. Hace mucho que no juega bien, no se que mierda le pasa pero es como si le chupara un huevo.

1 me gusta

no se ni porque lo quiero, se hace querer, tiene cara de bueno, me cae barbaro pero cada vez juega peor.

igual que entre

1 me gusta