Lo odio, pero confieso que cuando vi que entró le tuve bastante fé.
Lástima que el hijo de puta no se condijo con esa fé e hizo lo mismo de siempre: se arrastró y dio asco.
Lo odio, pero confieso que cuando vi que entró le tuve bastante fé.
Lástima que el hijo de puta no se condijo con esa fé e hizo lo mismo de siempre: se arrastró y dio asco.
Yo lo bancaba,cada vez peor, hace todo mal…
Fue malisimo su ingreso, esta muy bajo, erra pases a dos metros, se tira, menos mal que le hicieron el foul por lo menos. Era Mayada o Mora en vez de este, por como se estaba dando el partido.
Es verdad que jugo mal, y da mucha bronca ver como lo soplan y lo tiran al carajo, pero recuerden que el gol del empate llega de una falta que le cometen a el, eso no modifica que jugar mal, pero por lo menos hizo algo.
Siempre una cosita contra boca…te quiero mucho fideo.
Está teniendo un semestre muy discreto.
en la vuelta tenes que provocar faltas nachito , provoca faltas … y trata de jugar claro al pie , no me rifes mas la bocha en la mitad de la cancha
Generó la falta del empate. Te banco nachito.
Un asco, en Diciembre independientemente de como salgamos, gracias por todo, abrazo y arafue, venta, prestamo o rescision
Jugó pésimo, pero mas intrascendente me parecio Quintero que fué un fantasma.
Siempre le hacen esas faltas boludas. Bien Nachito
La está fantasmeando toda últimamente
No hizo mucho, pero la entrada de él sirvió para acomodar el medio y fabricó la falta del 2do. Para lo que venía siendo está bien
Lo único que le puedo reconocer de todas las sandeces que le elogian sus fans es su capacidad para generar faltas. Eso es importante para la pelota parada, pero no sé si en el balance del resto del partido salimos perdiendo por falta de peso en la mitad.
Una lastima que llegue tan mal al partido mas importante que va a jugar en su vida …
Pero totalmente, genero la falta que termina en el empate, si mal no recuerdo hizo amonestar a 2 jugadores de boca, y si me apuras era roja la falta de Tevez contra Nacho porque nunca intento ir a la pelota, fue directo a pegarle, eso no quiere decir que haya jugado bien, en el tramite del juego después no hizo nada, pero mucho peor fue lo de Quintero.
Hermanito, como vas a comparar entre Icenacio y Quintero cuando el primero entró cuando todavía estábamos perdiendo, teniendo que salir a meterla y jugó casi todo el segundo tiempo y el segundo entró faltando 10 minutos mas el descuento, con el partido empatado y los 11 nuestros en el área revoleando todas las pelotas porque ya no atacábamos mas y cerrábamos en el empate, si tocó 3 pelotas es mucho, igual que los de arriba que quedaban, lo metieron al pedo por lo que pedía el partido en ese momento, de onda y por las dudas porque siempre entra y a ver si sacaba algún conejo de la galera
Que sarta de pelotudeces se leen acá aveces la puta que lo pario, parece que empezaron a ver futbol ayer, ni mi sobrino de 2 años saca conclusiones tan de mierda contra toda lógica y sentido común
Lo peor es que los que están diciendo esto, son los que se cansaban de decir que el Gordo tenia que ir al banco y entrar en el segundo tiempo, y como yo también lo predije en su momento, esos mismos boludos cuando no nos hiciera ganar un partido jugando 10 minutos, iban a saltar como locas porque no hizo nada, caguense ahora por pedirlo de suplente hermano, lo hubieran querido de titular y que juegue 80 minutos a ver si es determinante, en 10 minutos casi nadie te hace la diferencia y menos en un partido asi, que quieren que les diga :lol:
Dejalos, estan cegados
Mamadera, con lo poco que se conforman con este paquete.
Yo lo dejo para el 2do tiempo el 24