Ignacio Fernández

No le tengo fé para mañana, si para el monumental, igual dale nacho cerrame el orto !

Van pasando los jugadores y unas chicas piden fotos a Gallardo, Mora, etc. y tiran “con Nacho Fernandez no” :lol:

1 me gusta

Tremendas forras

Fe en vos Nachotaa

Meh, generó la falta de la que derivó el 2-2 pero nada más. Muy flojo

1 me gusta

Tenía que entrar a generar algo de juego pero hizo poquito. Un par de faltas ganó nomás.

Se recibió de pelotudo Biscay poniendo a este tipo, era CANTADÍSIMO que iba a jugar mal

Listo, ojala haya sido su ultimo partido

0 expectativa como siempre y cumplió, nunca falla…

Para mí entró bien.

La falta y poco más. No entró bien y no pesó.

No puede jugar este muchacho, Mayada tiene que ser el primer cambio, no Fernandez.

Increible la cantidad de pases errados de este muchacho, debe ser dificil errar tan fiero un pase como hace este tipo.

A mi no me gustó como entró, no es lo suyo la Libertadores ni siquiera jugando contra rivales argentinos, espero que me cierre la cola el 24 en el Monumental si llega a jugar, pero para mi de entrada no tiene que ir ni a palos

horrible como siempre

es verdad que no jugo bien. pero siempre contra boca o le hacen un penal o una falta en donde termina gol nuestro o hace amonestar a uno de ellos.

Le hicieron la falta del empate, con eso le perdono todo.

es calamitoso el nivel de este individuo

entro bien, hizo amonestar a un par, le hicieron el foul del gol, mucho sacrificio…

la que le pega tevez de atras era roja me parece

Para mi era mayada o quintero en vez de este, que HIZO TODO MAL, como de costumbre, OJALA NO JUEGUE EL 24!

llegamos acá gracias a el en parte, no se cuantos jugadores de la historia de river pueden decir eso, asi que tranquilo