Ignacio Fernández

Burro hijo de puta! No veo la hora de que dejes de robarle a club lacra

3 Me gusta

Igual seguramente este sorete juega la final, Gallardo sabe que en todos los partidos es una mierda pero contra la Bosta se despierta

1 me gusta

uno de los pocos jugadores ofensivos con el deber de generar juego , para colmo resulta que es el mas impreciso … el hdp no te puede dar una boca al pien estando su compañero a 2 metros de distancia … seguro que va a jugar, lo unico poco que me deja es que contra bosta en 2 partidos claves rindio , uno en la bostanera con gol de driussi y otro en mendoza en marzo con la contra que armo en el 2-0

Iluminate muerto hijo de puta. Por una vez en tu vida date cuenta del club donde estás jugando y dejá de hacerte la paja.

2 Me gusta

Nacho rompela toda en este partido vs Bosta por COPA ARGENTINA!

3 Me gusta

Este patas de tero va a ser titular en la bombomierda???

1 me gusta

Tiene la misma potencia fisica que Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Pero le pega mas fuerte que el Oso

NO, pero por lo menos intenta pegarle al arco

1 me gusta

Por favor nachito querido de mi vida, miralo por TV, ni te acerques a la concentración.
Gracias.

3 Me gusta

tengo una sensación de 70% que para el orto en la bombomierda y un 30% de un partido correcto. La concha de tu madre Fernández

3 Me gusta

Pero sólo queda en el intento, porque es un burro hijo de puta (?

5 Me gusta

Wow, cuánto sabe la gente de fútbol!

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Alguno que me explique cómo mierda está en duda para el sábado? Si realmente es muy mal jugador (escribí largo y tendido respecto al tema, previamente), y, encima, se encuentra en unos momentos que no le da ni para jugar para 4 puntos un partido con Aldosivi. Todo esto, arriesgando a jugar sin 5. Por favor, que a lo sumo vaya al banco este tipo

1 me gusta

Que sea lo que Dios quiera…

1 me gusta

Desde que esta en River pasa por su peor momento para mi, si bien nunca fue sobresaliente tuvo partidos regulares a buenos, eso si patenado al Arco ceo que yo le pego mejor, si el Muñeco aun lo tiene en dudas es porque la Bosta no transita mucho con la Pelota por el medio,que sea o que dios quiera.

Si te toca jugar te deseo lo mejor, que juegues el mejor partido de tu vida, despues… Del 24 seguimos.

Bueno amigos, ya estamos sobre la hora. Va a jugar y no podemos evitarlo. Palpitos? O juega un partido consagratorio que lo lleva a las grandes ligas europeas… o hace lo de siempre

Nacho, si jugás de arranque o cuando entrés, pegale de afuera en alguna, pero pegale con huevos, con corazón. Toda la fe en las pelotas de afuera del área.

1 me gusta

VAMOS NACHIN TE AMO MI ESCARBADIENTES DESNUTRIDO HACELO CORRER A GORDONA COMO EN MENDOZA Y SOLTA LA BOCHA UN POCO ANTES.

SOLO ESO TE PIDO NO TE CEBES MUCHO Y DEJA LA VIDA TE AMO NACHO

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

AAAH!!! Y GENERA ESAS FALTAS QUE SIEMPRE GENERAS SOLO VOS, HACE QUE AMONESTEN A TODOS LOS EDIONDOS VAMOS NACHO LPM!!!

1 me gusta

No puedo creer que vamos a jugar la serie más importante de la historia con este fresco.

1 me gusta

Debe tener acciones en el club o algo así la verdad que no entiendo mas nada. Ni ganas de jugar tiene el forro este.

A ver qué pasa…

Cerrame el orto vampiro muerto de hambre

2 Me gusta