Hace rato viene jugando para la mierda, lo del otro día en Brasil fue bochornoso, todo mal hizo.
Ya cumplio un ciclo
Hace rato viene jugando para la mierda, lo del otro día en Brasil fue bochornoso, todo mal hizo.
Ya cumplio un ciclo
en diciembre q se vaya a la reconcha de su madre
Flaco hijo de puta cara de viejo sidoso no se quien es el ciego que te ve cara de nenito yo te veo una cara de viejo sidoso y borracho paquero tremenda, mas vale que juegues el partido de tu vida contra pimienta futbol club flaco forro!!!
Como la mayoría piensa, ciclo cumplido, vive perdiendo pelotas, tirandose al piso y pidiendo faltas inexistentes, hoy el tiro libre…mamita.
Desde ya si juega en la bombomierda se que va a dejar todo y ser el de la superfinal
Que manera de dar ortos todos los putos partidos sin importar la competencia ni el rival hermano, este viene robando desde la final con bosta que fue el único partido que jugó bien en el año, ya va siendo hora de que juegue otra puta vez bien, mas te vale que sea el sábado, la concha de tu madre
Encima siempre que le queda en la puerta del área bien en el medio, patea 10 metros arriba del travesaño, patea por abajo y a uno de los dos palos enfermooooo
Estoy hinchado las pelotas de que haga cualquier cosa cuando le queda en la puerta del área. O eso que decís, patea a 10 metros del travesaño, o la pierde o da un pase de mierda. Pido por Dios que nos cierre bien el ojete en la serie que que se viene
Andate de River por favor
Seguro vas a tener minutos en ambas finales, así que mas vale que dejes la vida PEDAZO DE FORRO. JUGA SEGURO!!!
No le encuentro ni una sola cualidad positiva, no solo no da un pase al compañero, no desborda, no tiene gol, no tiene centro, no tiene creación, no tiene NADA
Me tenés podrido.
Vive regalando la pelota y eso que era un partido medio pelo
Que tipo hijo de puta, hoy flasho partido especial por se ex gimnasia y jugo más horrible que de costumbre, ese tiro libre que le saco a Quintero!!! LACRAAAAA!!!
Una vergüenza es este flacido cara de viejo. Hace unos mensajes lei a un boludin que hacía un análisis extenso de las cualidades de éste boludin y la verdad me da a creer que se fumó un tremendo porro porque no tiene ninguna cualidad. Es una vergüenza que está abajo del arco y la tira al estacionamiento, seguro la rompe en la final y sigue robando por 10 años mas como siempre
Es bueno para llegar primero a la pelota porque lee bien la jugada próxima, y por eso vive en el piso, porque lo cagan a patadas por llegar tarde. Después, decide casi siempre muy mal. Le tengo fe contra Boca.
Es difícil confiar en un tipo que viene teniendo rendimientos muy pobres, ojala levante en esta serie, ojala
Hijo de re mil puta mas te vale que no erres 20 pases como hacrs siempre
Está decidiendo siempre mal y vive en el piso. Alguien que le avise que TODOS LOS RIVALES SABEN QUE ENGANCHA PARA SU ZURDA, hijo de mil puta
Escribí largo sobre este tipo hace un tiempo en el aspecto futbolístico, no? Mientras alguien que ni ve los partidos me hablaba de qué era un crack :mrgreen:
Ayer se vio lo de siempre, un energúmeno que corre para todos lados detrás de la pelota, resolviendo cansado y para el orto siempre que recibe la pelota en los pies, decidiendo la peor alternativa posible y ejecutándola peor. A la hora de defender, hace la gran Iván Rossi, cuando no está tan mal posicionado. Intenta anticiparse siempre por el costado izquierdo, y al adelantarse 1 metro en diagonal para el costado, le deja todo el margen derecho para que lo eludan como si fuese un cono.
Espero que Gallardo o Biscay se aviven que el pelotudo no debe jugar en la Bombonera
el tiro libre que le sacó a quintero… no tiene vergüenza el escuálido este.
Cómo anda la virgobanda?