Ignacio Fernández

es el jugador de River que mas fabrica faltas,en ese sentido me hace acordar a Sanchez,en esta clase de partidos la pelota parada a favor puede ser la salvacion (como lo fue contra Gremio)

Contra boca ha rendido,pero tambien nos cago el clasico del gol de Gordona,igual para mi tiene saldo a favor por la Superfinal

es mas “Polifuncional” que Zuculini, puede trasladar y meter asistencias,y marca (no mucho por su fisico,pero corre y molesta),Zucu marca mucho mas pero olvidate de que sirva para crear juego, para mi con Barrios y Nandez nos comen y no nos van a dejar jugar si ponemos un medio defensivo,y a River sin juego le cuesta un huevo y medio hacer goles

Para mi tiene que jugar la Ida,y en el segundo tiempo que entre Quinteros

si esta iluminado es un relojito increible

yo lo pongo en la ida

si esta iluminado es un relojito increible

yo lo pongo en la ida

fue una verga en brasil pero contra boca jugo siempre bien, que se yo

Es un hijo de puta, en Brasil hizo el 100% mal.

Pero lo pondría contra la bosta hedionda.

Claro, como el 2-1 abajo en 2017 :roll:

1 me gusta

Yo lo dejo para que entre en el segundo tiempo, ya que en el primer tiempo hay que plantear el partido perfecto tácticamente sin dejar espacios

nadie se acuerda de ese partido jaja, solo los bosteros

//youtu.be/U5GKUPuWY3c

saludos.

2 Me gusta

Comparar al 8 mas importante a nivel títulos de la historia de River- junto con Enrique- Carlos Sanchez con Nacho Fernandez es una falta de respeto, no a Carlos Sanchez, si no al fútbol.

3 Me gusta

Llegamos a la final no gracias a vos. Todo mal. Fue el peor de River en Brasil tranqui.

Pueda ser que la descosa con bosta si entra pero yo por ahora no lo quiero ni ver.

2 Me gusta

Se arrastró

Debe ser el que más faltas recibe, como puede ser que nadie lo lesione loco

2 Me gusta

Que sida das hijo de puta
que mal que jugas que mal que le pegas a la pelota

2 Me gusta

Háganse la idea que va a jugar porque la ida no podés poner a Quintero y Pity juntos.

Salvo que meta Enzo Zucu Palacios y Pity

burro de mierda sorete

1 me gusta

Quizás contra la bosta se enchufe

VIHnacio fernandez

2 Me gusta

Siempre superandose para dar mas asco, partido tras partido

1 me gusta

Cada vez peor y con menos ganas juega este muchacho, en Diciembre, espero, gracias y chau.

1 me gusta

Que perdedor que es… vio la camiseta de estudiantes y se hizo caca. Ganar la copa con este en cancha seria un milagro.

4 Me gusta