me da bronca q vuelva a rendir como el orto, hay q ver q pasa en la final…pero es muy necesario en la mitad de la cancha para aportar equilibrio. ayer resto la verdad.
NI TE PIENSO ANALIZAR ESTAMOS EN MA FINAL
Bueno, tiene un club de fans que le van s perdonar todo hasta el fin de los días por la corrida de marzo.
Falta que se haga echar en la final y carton lleno.
Contra la bosta damelo, pero que deje de tirarse y quejarse en el piso por cualquier pelotudez
Como será lo pésimo que jugó que clasificamos a la final y eso no nos hace olvidar lo malo que fue su partido. nefasto lo que jugó, todas mal, tirandose, regalando contras, hasta hizo que amonesten a Enzo.
a este raquitico lo tiene que agarrar el Beto Alonso o Mostaza Merlo y explicarle lo que es River y si es posible meterle un par de cachetazos, a ver si se deja de joder
la concha de tu madre pelotudo, ponete el micro pene porque se vienen la primer y segunda guerra mundial y no son aptas para tibios
nefasto nivel viene teniendo…pero asi y todo lo haría jugar de entrada…porque prefiero que entre Quintero por él y no al revés
la va a romper contra boca y los bobis de aca le van a venir a pedir perdon como las 2 ultimas veces que los garchamos
saquen cap
me chupa bien la pija que juegue mal contra aldosivi, a mi dame que juegue bien contra bosta
En la bostanera 2016 con Droussi fue clave en el 3-1. En la Supercopa vs bosta fue más que clave.
Después la verdad un espanto. En el 1-2 en el monumental que se va expulsado un asco.
No se que pensar ya de este tipo.
El peor de la cancha, todo mal hizo, en 2 minutos le sacaron la ficha los negros de que encaraba para adentro y con tocarle la pelota sin falta ya se la sacaban, nos condicionaste a Enzo todo el puto partido la concha de tu madre !!!
Si no fuera que jugamos con la bosta en la final, no lo haría ni concentrar, pero como con la bosta ha rendido, por ahí puede llegar a andar, eso si, no le digan que es por Libertadores porque ni figura
Penoso
No seas mufa hijo d puta, encima q bancas a esta mierda sin sangre la qres mufar, raja d acá
Como la va a romper si ni quiera va a jugar?
Le tengo fe jugando como titular. Tiene que jugar antes que quinteros. Le da más equilibrio.
Este momento es para bancar. Igual sos el que más me cuesta.
El jugador mas debil mentalmente que tenemos
La ida no debe jugarla, todavia me acuerdo del asco que dio en el ultimo superclasico.
Desde que fue la figura en esa bendita final que no le puedo criticar más nada.
mufa? como si yo aca en un foro hiciera jugar bien o mal a un jugador…
en la final de la supercopa tambien dije que la iba a romper toda y mira lo que fue su partido
deja de decir pavadas
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
:lol: