un asco lo de esta montaña de huesos hoy. el peor del equipo lejos
Se cagó encima, igual que en la copa pasada
No sirve para estos partidos. La Libertadores es demasiado peso para este fresquito
No lo quiero en ninguna de las dos finales. Lo prefiero al pity en un cuarto de gamba antes que a este
Guardenlo para la copa argentina que ahí siempre hace algo, en la libertadores no recuerdo una.
El peor lejos, dio todas las pelotas MAL. No sabe asociarse con Quintero cuando estan juntos, es uno u el otro
Solo lo pondría por Copa Argentina, es mas, literalmente, osea lo sacaría de la nómina y lo pondría solo en la lista de buena fe de la Copa Argentina.
Ciclo cumplido para el escarbadiente, todo mal hiciste ayer hijo de puta
hijo de puta
P A J E R O
Me decepcionaste. Vos y el gordo.
La concha bien puta de tu maddd
horrible. Ni siquiera puso huevos
Displicente, no esta mas a la altura.
Para mi hoy iba ser fundamental y parecio que siguio jugando el partido con Aldolsivi, muy mal partido…
Un caso único este tipo, hizo TODO mal, ni me acuerdo cuando fue la última vez que jugó bien, creo que contra Platense
Jugó muy mal. Tiene grandes intenciones, pero dio pésimo casi todos los pases y además se ubicó horrible a la hora de recibir pelotas, en varias ocasiones siguió de largo al pedo y la redonda le quedo atrás.
De todos modos, lo pondría de titular en la final. Debe descansar el fin de semana, como todos los titulares y suplentes que ingresan mayormente (Pérez, Zuculini (uno de los dos va a jugar seguramente), uno de los delanteros, Quarta, y Quintero.
Cuando se va este hijo de 7 mil putas.
Fue por lejos el peor jugador del partido
crack nachito, no pasa nada, se merecia esta final de copa, alguna vez el equipo lo tenia que ayudar a el
ahora a prepararse con todo para el miercoles
Tomo mal TODAS las decisiones. Y las ejecuto peor.
Definitivamente NO está para los partidos importantes, espero que la final la vea desde la casa.
Mira ese mar de puteadas papa
Jugo muy mal, pero no lo sacaria del equipo. Le da el equilibrio que le falto en la ida
Basura hijo de puta, nunca mas la concha de tu madre escarbadiente de mierda