Te deseo lo peor, que te retires y nunca mas juegues al fútbol, un hiji de mil puta
Basura hijo de puta. No veo la hora de que te vendan a México.
BASURA HIJO DE RE MIL PUTA
FALLECÉ LA CONCHA DE TU MADRE!
Que me chupen bien la pija los chupa culo de este muerto de mierda, lo quiero afuera de River en diciembre
Menos mal que escribí un poco acerca de lo que es NF como jugador.
HIJO DE RE MIL PUTAS CAGON!!! TODO EL PRIMER TIEMPO CON 3 MENOS CON ESTE SORETE RAQUITICO Y LOS 2 PSEUDODELANTEROS
Morite. Chau. Nunca vuelvas a jugar.
Ciclo cumplidisimo el de este hijo de puta.
No es jugador para River
Aparezcan ahora los que bancan a este sorete, espero que haya sido su último partido en River, basura hijo de puta
Morite lacra
Tranquilos, nos va a dar el triplete en copa argentina, mal agradecidos.
Basura caminante, la concha de tu madre. Increíble que algunos banquen a este muñeco!
un espanto
todas contras rivales
River pasa a la final, a pesar de este individuo.
Todo mal hizo el tiempo que jugó que lacra que es
Me lleno los huevos realmente, la mayoría acá me conoce foristicamente y sabe que siempre banco a todos los jugadores porque bueno, es fútbol y se gana y se pierde, pero la actitud no es negociable y este pibe ME CANSO!
Lo de hoy fue para cerrar su ciclo en River. Perdiendo pelotas, tirandose para inventar faltas porque la perdía así nomas, encima reclamando mientras los otros se rompían el orto para salvar sus cagadas, ya fue, se tiene que ir.
Siento orgullo de todos, menos de vos.
Es un ciclo cumplidisimo lo de este tipo, nos jugabamos todo y lo que jugo esta noche no se perdona.
Lo mismo que la mayoria siente, estoy orgulloso de todos jugadores menos de este sorete, el único que no quiso jugar, cagón