Ignacio Fernández

para poner un jugador que corre para todos lados lo pongo a mayada que es mucho más rápido que el esqueleto este

2 Me gusta

¿Está mal ubicado? si casi siempre juega de doble 5 de distribución, si no se mueve y se muestra como opción no estaría cumpliendo lo que le pide el DT. Para posicional está Ponzio.

No, no es bueno defendiendo, porque para mi gusto Nacho es volante izquierdo. Tendría que jugar de interno por izquierda y ser una rueda de auxilio para el 5 cuando el 3 pasa mucho al ataque, pero no con tantas responsabilidades como le da el técnico… Aunque es el único que puede hacer ese desgaste, supongo.

Sacando a Quintero, es el único que se puede sacar un tipo de encima, no coincido en que vaya al bulto, tiene más gambeta que cualquiera.

Igual yo en el torneo y la copa argentina no lo veo porque no tengo el codificado, y por más que lo escuche por radio no puedo hablar de los partidos del torneo si no los veo yo. Yo hable en base a lo que vi en la copa.

//youtu.be/OEf8egcso74

O sea, ni ves un partido y me venís a hablar de lo brillante que es un jugador bastante mediocre y sobretodo lo bien posicionado que está.

Llevo 3 años viéndolo domingo a domingo y lo único positivo que tiene es además de un despliegue físico notable es el hecho de que cuando no está bajísimo de confianza, baja a pedir la pelota en momentos no del todo oportunos, pero al pasar la pelota busca la devolución. Por lo tanto, genera juego, sin querer al eliminar una línea de presión rival. Una vez que la vuelve a recibir, decide mal, ya sea por cansancio físico, falta de inspiración o vivir pensando en tomar la mejor deicisión y en el momento, acomodar a la defensa rival y una nueva línea de presión de un modo notable.

Ni que hablar de que es sumamente impreciso, traza diagonales cuando el juego pide pedirla un poco atrás para rearmarlo, ir a jugar siempre al bulto o abrir poco la pelota (parecería ser una característica común en jugadores zurdos que juegan sobre la derecha), nunca patear al arco, o al hacerlo buscar siempre un tiro colocado (siempre se le va por el segundo palo). Ahora, por favor, evitemos hablar de lo pésimo que es defendiendo porque da asco. Ahora, me hablás de doble 5? Por favor, si el tipo en su puta vida jugó o juega de eso, fijate que lo peor de River con Gallardo en el banco se da cuando se le ocurrió que en el mediocampo bastan un 5 y Nacho Fernández. Equipos larguísimos, mal parados, sin salida, juego asociado, recuperación, sorpresa o mediocampo

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

El segundo dejó demasiado que desear. Espero que juegue Enzo Pérez mañana. Porque Nacho Fernández no aporta absolutamente nada

Yo también lo vi 2 años domingo a domingo en River, lo veo jugar, y lo vengo viendo desde antes en Gimnasia… Perdón por no tener el codificado como vos.

Yo puse el mensaje que vos citaste luego del partido de copa, y no coincido en nada con lo que decís, porque para mi es un muy buen jugador y por algo es siempre o casi siempre titular.

¿O sea que vos queres que juegue de doble 5 y esté quieto?.. Básicamente queres que haga lo mismo que Ponzio. A Fernández lo ponen para hacer eso, porque es el único que lo hace, porque el Pity no se mueve de la raya y Quintero tiene otras características. El único que tiene una similitud es Palacios.

Nacho Fernández te aporta descarga, movilidad, penetración de líneas y gambeta juntando jugadores… ¿Esos espacios cuando lo aprovecha el Pity para desequilibrar con su cambio de ritmo? casi nunca… Cuando el Pity o Enzo Pérez se pongan el equipo al hombro saquen a Nacho si quieren.
Además debe ser el jugador del fútbol argentino que más faltas genera…

Encima vos pedís a Enzo Pérez, que se cansó de hacer papelones y vender humo cada vez que jugó, son opiniones, no coincido en nada con vos. Ya te puse antes lo que yo opino, en el mensaje anterior, no lo voy a poner otra vez. Y encima me sobras porque no puedo ver los partidos…

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Yo también lo vi 2 años domingo a domingo en River, lo veo jugar, y lo vengo viendo desde antes en Gimnasia… Perdón por no tener el codificado como vos.

Yo puse el mensaje que vos citaste luego del partido de copa, y no coincido en nada con lo que decís, porque para mi es un muy buen jugador y por algo es siempre o casi siempre titular.

¿O sea que vos queres que juegue de doble 5 y esté quieto?.. Básicamente queres que haga lo mismo que Ponzio. A Fernández lo ponen para hacer eso, porque es el único que lo hace, porque el Pity no se mueve de la raya y Quintero tiene otras características. El único que tiene una similitud es Palacios.

Nacho Fernández te aporta descarga, movilidad, penetración de líneas y gambeta juntando jugadores… ¿Esos espacios cuando lo aprovecha el Pity para desequilibrar con su cambio de ritmo? casi nunca… Cuando el Pity o Enzo Pérez se pongan el equipo al hombro saquen a Nacho si quieren.
Además debe ser el jugador del fútbol argentino que más faltas genera…

Encima vos pedís a Enzo Pérez, que se cansó de hacer papelones y vender humo cada vez que jugó, son opiniones, no coincido en nada con vos. Ya te puse antes lo que yo opino, en el mensaje anterior, no lo voy a poner otra vez. Y encima me sobras porque no puedo ver los partidos…

Quiero que sea titular en Brasil

No puede faltar.

Es hoy Nacho, a ponerse la pija. Imaginate que jugas contra la mugre, asi es mas facil!!!

1 me gusta

Pero qué Nick tan pertinente.

1 me gusta

Mejor que hagas algo pedazo de basura, un gol o un pase gol o que te conviertan un penal.
Te quiero gravitante en el area rival

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Si mas gambeta que el Pity tiene, dale :lol:

1 me gusta

Pedila, juga simple, gambetea cuando puedas y tirate cuando sientas contacto. No te pido más

Jajaj, que hdp.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Si, para mi si. Es mucho más jugador.

Dale nacho, hace de cuenta de que es almagro por copa argentina y rompela toda

2 Me gusta

De tus testimonios puedo extraer 3 cuestiones: la primera es que ves todos los partidos, una segunda, que se desprende de la anterior, es que vas a la cancha, y una tercera que Nacho Fernández es doble 5.

Lástima que a diferencia de quiénes ocupan esta posición (que tiende a desaparecer en el mundo, porque hoy por hoy en Europa al defender y atacar de a bloques ya no necesitás un doble 5 o un 5 defensivo) suelen ser jugadores de un panorama magnífico y un pase largo como en corto sumamente preciso; son jugadores que aportan una notable dinámica al juego ya que al pasarla, pedir la devolución atrás y jugar de primera la pelota hacia el otro sector, eliminan una primer línea de presión rival, casi no suelen trasladar la pelota. Ocasionalmente, son jugadores que ante la bajada de un delantero, pueden ocasionalmente ocupar su lugar en el área o llegar a la misma con sorpresa y marcar, nuevamente, no parecería ser el caso de Nacho Fernández.

Con Nacho Fernández esto no es la regla, ya que si bien suele bajar a tomar contacto con la pelota no tiene la característica de desprenderse de manera rápida, precisa y dinámica del balón, carece de esa capacidad de tomar una decisión óptima en una fracción de segundos y ejecutarla con precisión. De hecho, no elimina a una primer línea de presión por una virtud de un crack, si no porque sale a buscar la devolución y genera una diferencia física, que resulta al pedo, porque la decisión que toma en la segunda jugada suele ser incorrecta o pésimamente ejecutada en el mejor de los casos, porque en general al llegar a 35 o 40 metros del área rival se frena, intenta tomar algo de oxígeno en el mejor de los casos; se queda parado frente a un rival que está plantado frente a él, parecería que lo intenta amagar, pero simplemente se queda medio estancado y logra que la defensa se reacomode muy fácil, y, raramente ensaya alguna gambeta porque es poco atrevido. En esos casos de jugadas típicas suyas, derivan muchas veces en pases de mierda a jugadores mal posicionados, pérdidas de pelota contra su marcador, o la típica pelota llovidita de regalo del arquero.

Adicionalmente, se para tan mal tanto en defensa como en ataque, que reiteradas veces lo vi correr a la par del 4 que lleva la pelota, en vez de ir delante o atrás del mismo para ser una opción clara de pase. Cuando esto sucede, para el lateral, NF no es una opción siquiera útil como pase, simplemente un estorbo para una descarga a un delantero, una posible diagonal de NF que incomode a los centrales o una descarga clara y hacia atrás, que entre la línea de volantes y defensores puede hacer daño.

Ahora, ni hablemos de como pierde las referencias en defensa, porque es una cosa de locos, como siempre está parado en cualquier lado y deja al lateral en una situación de 2-1. Pero ojo eh!, como siempre, llegará corriendo desaforado a esa zona, cosa que los dos rivales lo puedan pasar con una facilidad aún más notable que la habitual. Ni que hablar, que en ataque jamás lo vi relevar un poco a la subida de un lateral como sí lo vi en reiteradas oportunidades en Rojas, Enzo Pérez o Palacios.

Para mí, NF no es ninguna suerte de doble 5, como sí lo es Enzo Pérez, que últimamente ha levantado y está teniendo el nivel que mantuvo en gran parte en su primer semestre en River, que cumple su rol de manera perfecta: siempre atento a los relevos y a la marca, nunca le ganan la espalda así nomás, jamás deja por su sector al lateral en situación de 2-1, tiene un toque rápido, dinámico y preciso para juego corto o largo, pero, carece de despliegue físico. El hecho, de que baje a asociar juego y aparezca en una posición similar a la de un volante central, no lo hace ser tal, así como cuando Messi bajó a jugar casi de 4 contra Alemania no lo hizo ser un lateral derecho. Simplemente, es un jugador del montón, con una sóla gran característica, que es una condición física notable. Pero eso, de por sí no significa nada cuando siempre estás mal parado.

El movimiento en sí, no significa nada, físicamente hablando es el cambio de un lugar al otro, la falta de equilibrio. Y en el medio, y más, en un doble cinco hace falta que lo haya.

CERRAME EL CULO TE LO PIDO POR FAVOR Y POR RIVER

el partido de tu vida, con esto podes robar de por vida

Nacho Fernández es un tercer volante creativo no un segundo. Es el más adelantado de los 3 del medio, es de lo que jugaba Iniesta. Al español nunca lo veías bajar hasta el área a defender, para eso estaban xavi y busquets, Iniesta acompañaba hasta 1/3 de cancha a lo sumo.

La mayor virtud de nacho es su dinámica, se mueve mucho y aparece en lugares no esperados

1 me gusta

MAS VALE LA PIDAS A LA BOCHA, CUAL NENE EN CUMPLEAÑITOS PIDIENDO Y BUSCANDO SANGUCHES DE MIGAS

Eso ni hablar. Ya viene robando por el partido de marzo. Con la benevolencia que hay, si hoy hace ALGO (no digo romperla, sino que marque bien y meta 2 jugadas buenas) ya se asegura retirarse a los 37 en el club.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Pecho muerto hijo de mil putas.

1 me gusta

BASURA