Tiene que jugar siempre el esqueleto. Bien o mal siempre le da otro ritmo al equipo. Aparte de que se sabe que Martinez y Quintero juntos no rinden bien.
saquenlo a martinez y ponganlo a nacho
Che, si en el partido de vuelta contra gremio vuelve a fantasmear, van a seguir con la idolatría/ceguera voluntaria?
O todo se resuelve después con un golcito vs virgasia en la obtención del premio consuelo de cada año?
Nacho por Quintero cantado para la vuelta. Único cambio que yo haría
Y porque siempre el tiene que salir es Quintero? que tiene coronita el pity o que? fue por lejos el peor del partido el martes porque ni siquiera su cabeza estuvo en la cancha.
nacho por izquierda no rinde, lo tiras a quintero por derecha? pity TIENE que jugar, en brasil tiene que ser su partido. nacho no te define un partido
Lo siguen pidiendo… Bueh.
Quintero tiene que entrar desde el banco, nacho no puede faltar
Ojala el martes estes entre los once titulares. El mediocampo a mi gusto tiene que ser :
Palacio Ponzio Nacho Fernandez
Pity
Scocco Borre.
perdonalos nacho
El martes imaginate que jugas contra el Gremio…
De camioneros
este hijodeputa no se destaca ni jugando rodeado de muertos
Muy mal primer tiempo
Horrible el escualido. deberíamos poder negociarlo en diciembre, pero nadie lo quiere
Ni contra estos muertos pudo destacarse y rendir bien como para generar buenas sensaciones de cara al martes, hace algo en Brasil la puta que te pario !!!
Por favor andate, no aguanto más ver a este imbécil en el equipo, hoy la jugada de la expulsión de MQ vino porque este idiota perdió la pelota.
Es extraño, lo intenta, se muestra, se saca jugadores de encima que no es poca cosa…y en cuanto se acerca al area se pone 2 baldes en la cabeza en vez de 1 como el pity.
Bueno, los fans están esperando un nuevo partido de CA para entrar al thread. Tal vez ganamos el martes y entra 20 minutos y vienen a colgarle nuevas medallas (?).
Nacho Fernández tiene un despliegue impresionante porque siempre está mal ubicado, en defensa es un cono y en ataque es muy poco dinámico para decidir y va al bulto. Realmente es el más bajo de los 3 volantes internos por condiciones
Despues de la SuperCopa no puedo putear a este hombre del bien