No es malo pero pierde pelotas insólitas, siempre le falta cinco para el peso
El unico que te puede romper un esquema junto a JuanFer y Pity, por eso lo banco mucho.
Que juegue por copa Argentina nomas, después que coma banco en lo demás, contra Gimnasia lo quiero de titular, armador y capitán del equipo !!!
La fantasmeo toda.este muchacho.
Vive en el piso
chances de que no vaya para atras contra el club de sus amores???
A este forro lo puteamos un partido y de repente al otro lo estamos aplaudiendo. Muy irregular, pero por copa me parece que siempre rindió bien. Vamos hoy flaco!
Como era de esperar, su ingreso no generó cambios sustanciales.
A este fiambre hay que venderlo ya mismo
puteenme,pero para mi tenia que jugar de titular en el primer tiempo,el mediocampo hizo agua,por lo menos este es una opcion de pase y genera faltas a favor,en Brasil que juegue el o Enzo Perez,Quinteros y pity de arranque juntos NUNCA MAS
¿Por qué lo putean? Si lo metieron en cancha con el partido ya decidido. Él tenía que jugar de titular a volver locos a los volantes y defensores de Gremio, a comerles las piernas con los piques y pases, y la cabeza con los piletazos que se pega. En el segundo tiempo tenía que entrar Quinteros fresco contra tipos limados física y mentalmente. Gallardo estuvo mal.
No debe ser suplente nunca. Su juego asociado, su traslado y su ida y vuelta es escencial para River.
:lol:
Gracias por la dosis de humor en este día tan aciago.
Sumale a que siempre le cobran no menos de 5 faltas por partido. Inaudito que tenga tantos detractores este tipo
:lol: :lol:
Crack de la comedia.
Alla en Brasil tiene que ser titular, que se termine de quemar y se vaya en Diciembre o se consagre, no hay medias tintas ya para este pibe
que arranque en brasil y el gordo para el segundo tiempo, este man se morfa la cancha, y siendo las de brasil tan grande debemos aprovecharlo
Este chabón, después de Quintero, es el mejor jugador de River… Que impotencia que lo saquen siempre! Ahí lo tienen al Pity, atornillado a la raya, escondido como siempre que no juega contra Boca.
Este tipo no nos va a dar una Libertadores, es asi, servirá como segunda o tercera guitarra y nada mas, díganme 1 (un) gol importante que haya hecho en Libertadores en las 3 que ya lleva jugadas, en un mano a mano, CERO
no es responsable de hacer goles, genera futbol, une las lineas, ayer en un ratito dio una clase de como se juega, para mi no puede faltar, despues cuando se funda y funda a los rivales que entre el juanfer o pity a hacer desastres
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
en 2016 la rompio en semis