se resintió de la lesion?, se sabe algo???..
Lo odio al vampiro pero para mi jugó bien y estando bien es necesario en el equipo
No tuvo un buen partido
Tiene muy buenos arranques pero las termina casi siempre mal, hay que destacarle el despliegue fisico pero debe tomar mejores decisiones, porque muchas de las equivocaciones que tiene terminan en contra del rival y con el equipo mal parado para retroceder.
Junto con De La Cruz, el jugador mas cagón de los 30 que integran el plantel de River, lástima que no haya otro 5 a su altura, solo por eso lo sigo prefiriendo por sobre a Enzo Perez o Zuculini
Terrible como le pegaron los putos del rojo todo el partido hasta que salió, le dieron para que guarde, tenga y reparta
Dale capitán copa Argentina, que te quiero el domingo eh
Que clase tiene Nachito! La única manera de pararlo que tienen los rivales es cagarlo a patadas, y como tiene un físico que le juega en contra, siempre lo terminan bajando, pero debe ser el tipo que más genera faltas del fútbol argentino.
Aunque le tiene que pegar más él, es demasiado generoso. Que empiece a ser más morfón, así la empieza a clavar en el ángulo, como en la final de la Copa Argentina pasada.
No me gusto tanto aunque mejoro al ultimo
ojala llegue. por copa argentina no nos puede faltar
Lo mismo de siempre llega al area y se obnubila
70 kg pesa segun wikipedia. Ch? Yo le tiraba unos 65 como mucho
Es alto por eso parece tan flaco pero no te dejes engañar, está bien preparado físicamente.
Raro que hoy no la rompió siendo copa Argentina, su predilecta, pero esta bien, acababa de volver de una lesión, por lo menos esta disponible, que se cuide porque no podemos tener mas bajas para Gremio lpm
No hizo un choto hoy.
Flojo pero en semis la rompe
Lechuga
[TWEET]1049730919941267456[/TWEET]
No habían cerrado este antro?
Espantapájaros helado.
lo banco,pero no quiero que sea titular indiscutido,que este a prueba constantemente con otros jugadores en su puesto y que juegue el que este mejor,es un jugador muy irregular
Fresquito