Ignacio Fernández

necesito verlo jugar ya. me voy a morir

[quote=“Shevchenko, post:7760, topic:112018”]

Me preocupa el flaco este físicamente. Llega con lo justo para un partido sumamente intenso. Ojalá salga todo bie
[/QUOTE]No creo que lo larguen a la cancha estando mal…

El partido contra bosta, en la bombonera, tmb llegó con lo justo y me cerró el orto. El partido que se ganó con gol del pity, alario y driussi.

Pecho frío.

1 me gusta

Yo tampoco, pero llega con lo justo y con poco ritmo. Igualmente al estar peor el Pity y con Enzo Pérez suspendido, es él o Mayada.

1 me gusta

Ojalá estés iluminado hoy Nacho…

jugá como en la copa argentina

2 Me gusta

Bastante bien el primer tiempo sobre la derecha, era cantado que salía igual porque no estaba 10 puntos físicamente

Me alteras

Contra Sarmiento de Resistencia va a cerrar muchos ortos

12 Me gusta

Tachito es un buen recambio en este plantel, no es la maravilla que algunos nos quieren vender pero sirve
Como dijo el muñeco son todos importantes sino miren a quintero que juega mejor entrando en el segundo tiempo que de arranque.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Tachito es un buen recambio en este plantel, no es la maravilla que algunos nos quieren vender pero sirve
Como dijo el muñeco son todos importantes sino miren a quintero que juega mejor entrando en el segundo tiempo que de arranque.

2 Me gusta

Siempre la adelantaba y se le iba larga, un boludo importante, aunque es cierto que su despliegue físico era necesario en este partido

El tipo esta siempre tapando huecos, hay que saber ver esas cosas! Igual hoy le costó el doble porque venia sin ritmo.

1 me gusta

Partidazo hoy.

Muy importante. En la ida contra el Rojo creo que empecé a entender su función.

Igual seguro en dos semanas estoy puteandote acá, pero te quiero (?

T das cuenta q le cuestan estos tipos d partido cuando lo unico q se rescata es su despliegue en la cancha… y eso q vino como un jugador técnico… bueno lo es… contra los equipos de mierda, pero lo es (?

2 Me gusta

Coincido, corre mucho y además armó una jugada fenomenal.

1 me gusta

Bien o mal te tengo asco, hijo de puta! En diciembre hay que hacerlo monedas.

2 Me gusta

Otro gran partido para la infelicidad de los hater

2 Me gusta

Buen partido teniendo en cuenta que venia de una lesion

:lol: