Te extrañe nachito, con vos era goleada
Tenes 3 pulmones flaco
Te extrañe nachito, con vos era goleada
Tenes 3 pulmones flaco
Si estaba ayer el mediocampo iba a tener mas aire, imaginense a Nacho y Pala presionando alto. Acabé.
Hacia falta ayer
No seas malo, nachito viene jugando bien este semestre, mejoró con respecto al anterior. Aparte siempre le destaco que tiene mucha movilidad y la pide
Menos mal que no jugó ayer, perdíamos 2 a 1.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Pecho frío hijo de re mil puta.
Por favor llega al partido de copa
No se lo extraña.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
no seras nostradamus vos no?
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA BYE BYE
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Si pero lo q tiene d pulmones no tiene d piernas
Que al pedo estas
si decis pelotudeces hacete cargo
Minimo espero que juegues y que lo hagas como contra la Mufa
Si además del pity no esta nacho contra el rojo, cagamos.
Jugo bien contra platense y d nuevo aparecieron los virgos, son peores q las cucarachas
Lo mejor que hizo fue jugar 6 puntos vs la mufademia, errando goles clave en el primer tiempo (lo iban a putear todos en arameo si nos empataban) y un buen ingreso vs platense en sus clásicos rendimientos vs equipos del ascenso por copa Argentina. Qué carajo está haciendo bien?
Hermoso clásico. Quedó demostrado (como si hiciera falta) que NO tiene la manija del buen funcionamiento del equipo.
El equipo, al estar alto, ayuda a disimular sus carencias.
Ahora cae de nuevo, los virgosv se borran, juega bien vs el equipo de ascenso, los virgos vuelven y así en un loop constante.
Quiero aclarar que el Virgo máximo en idolatrarlo al espantapájaros banca a bostalla, almierda y que Scocco sea suplente. Digo, para poner en contexto las opiniones.
Es un jugador al que resisto mucho, pero nobleza obliga, los ultimos partidos ha sido fundamental su aporte.
Son las tipicas rachas que tiene, espero que esta le dure bastante.
Estoy igual amigo panquequié de lo lindo con nacho, no lo podía ni ver hasta hace unos meses pero no voy a ser tan necio como para no darme cuenta que le cambia la cara al equipo cada vez que esta en cancha, tiene que jugar si o si.
Erra chances claras, pero el tipo hace un trabajo grande por el equipo, fijate que genera espacios todo el tiempo, es salida, llega al área. La única falencia que por ahi le veo es que a veces pierde pelotas pelotudas con todo el equipo saliendo, pero a mi me parece que este semestre está haciendo las cosas bien. De todas formas son opiniones, por lo visto no te cae nachito :lol:
Soy anti pecho profesional:rambo:
Llega para el martes ???
Si , llega
Me preocupa el flaco este físicamente. Llega con lo justo para un partido sumamente intenso. Ojalá salga todo bien