Ignacio Fernández

En Diciembre venta o rescision de contrato

3 Me gusta

El único volante que tenemos que pisa el área y acá lo tienen de punto.

3 Me gusta

Al menos no fue un estorbo. Igual me dio alta bronca que le haya sacado el tiro libre a Juanfer, era obvio que no lo iba a meter. Y hubo un offside que se lo cobró solito, tardó tanto en tirar el centro que el línea levantó la bandera.

1 me gusta

Y menos poder de gol que Pinola. Una de las razones por las cuales es dificil jugar con 1 delantero en River.

4 Me gusta

Es por ahí el único volante que te puede romper un poco el esquema rival con alguna gambeta. A mí no me disgusta, y si bien no me parece un distinto el tipo como recambio sirve mucho. Prefiero tenerlo en el plantel.

Jugó más o menos este desnutrido pero después dio angustia

1 me gusta

Se mostró siempre. Las pidió siempre. Y después resolvió siempre mal.

Me hace acordar a Bart Simpson cuando levanta siempre la mano para responder en la escuela y Krabappel lo caga a pedos porque responde siempre mal.

7 Me gusta

Se la pasa corriendo todo el partido como un animal. Me gusta que llega siempre vacío al área, pero no puede ser que pierda tantas pelotas. En el segundo tiempo del sábado no hizo ni una bien.

P/D: me imagino q es la última vez q tenés la cara durez de sacarle un tiro libre a Quintero.

2 Me gusta

La virgueada se merece un Bertolo, les queda grande nachito.

El sábado el mejor jugador de River.

Ese es el problema. No debería pisar el terreno de juego este hijo de puta

3 Me gusta

Horrendo como su cara

5 Me gusta

y que le hace ver el numero siempre a los colombianos putos de bosta

//youtu.be/Xjd9DOOFPRI

//youtu.be/mGtPbnEkggA

despues me tengo que bancar boludos aca, que porque juega mal contra un huracan lo putean :lol:

el miercoles cuando la rompa contra racing no los quiero ver aca chupandole la pija eh, ni pidiendole perdon ni esas pelotudeces que hacen los bobis

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

pasan de largo sus buenos partidos

contra argentinos fue una maquina, se canso de asistir, asociarse con juanfer, llegar al area y meter bochas en cortada, a eso le sumo muchisima marca y pelotas recuperadas en el medio

ah pero como no hizo goles entonces jugo mal, mameeeta

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

prefiero un jugador asi con huevos que uno que se esconda y no la pida nunca por miedo a perderla, el caso extremo en una epoca fue paniagua, 3 o 4 partidos en river y si toco 2 pelotas es mucho… uno que tenemos en el plantel asi es zuculini, no niego que meta, pero para pedir una pelota no cuentes con el, se esconde, a mi no me gustan ese tipo de jugadores

encima se banca las patadas como un duque, 10 foul por partido le hacen, y el sabado le hicieron 1 penal y medio, y se levanta sin mariconear, el putazo de machin le metio una fuerte ponzio y 20 minutos llorandole al arbitro, eso no es ser jugador pedazo de puto encima con ese pelito

La virgueada ya eligió al ex gimnasia, amigo. Nada más Virgo que pechito Fernández y su pasado tripero. Para festejar una corrida y un gol en 3 años en el club me haría justamente de gelp…

5 Me gusta

Están ensañados. Aceptarlo es un gran paso.

Le pegan y putean por deporte. El sábado tuvo un buen partido. Le hicieron un penalazo (el segundo, en el primero la pileteo) se asocio bien por momentos con Juanfer y nos brindo al menos 5 faltas cerca del área para como siempre no aprovechar ninguna.

No puedo creer que banquen a este pecho gelido.

La rompe contra moron, atlas y villa dalmine nada mas

5 Me gusta

Me exaspera

3 Me gusta

Si van a poner videos pongan el video de la patada que dió vs bosta de local que nos dejó con uno menos también.

5 Me gusta

jajajajajajajaj. Excelente

me desespera tanto

2 Me gusta