Ignacio Fernández

Uff…importantísimo partido.

Se hizo echar como un pelotudo contra VARus cuando las papas quemaban

3 Me gusta

Todavia me acuerdo cuando le saco un tiro libre a Quintero el sabado y me dan ganas de darle un botellaso

2 Me gusta

Me canso este hijo de mil puta, no veo la hora de que se rompa todo o que se vaya

2 Me gusta

Te detesto sorete, no tenes una virtud.

3 Me gusta

Mañana no la quieras trasladar al pedo como haces siempre, dasela a los que saben

2 Me gusta

hacete el lesionado y dejale el lugar a alguien que tenga ganas de jugar y no se borre como vos

2 Me gusta

Dale anorexico, más te vale que pongas los huevos que no pones en los otros 8032893189 partidos

2 Me gusta

Por favor no seas uno menos.

Por favor, lesionate en el calentamiento.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Ah mirá… Los clásicos no son importantes… Tampoco las semis de libertadores… Aguante hacerle un gol a Flandria, no me importa nada!!!
Hablame de virgos :lol:

1 me gusta

Pone la patita y de tus 1000 pases entre linea que alguno le llegue a un compañero.
No me olvido como te hiciste expulsar el año pasado.

1 me gusta

Espero que hoy sea ese partido de cada 10 que le toca jugar bien y ser figura.

2 Me gusta

En comparación con otros, no.

En comparación con el que jugó en una gamba y así, le puso el pase para que el gordo Driussi los humillara nuevamente, no.

En comparación con una final de Supercopa, no.

Vos viste el partido del “pase en una gamba” o solo viste el pase? Llegamos a esa situación cortando clavos con el culo por bostalla y él que fue un desastre todo el partido, regalando pelotas a contra pierna como el hijo de mil putas que es. Pero ya veo que sos un observador de fotos y no de películas. Esto explica algunas cosas y preferencias.

Jugó infiltrado cuando muchos se hubieran escondido y cumplió cerrando la noche con esa habilitación.

La clavó en un ángulo en Mendoza cuando River venía en picada y se venía otro fracaso en puerta.

Admitanlo, están ensañados.

¿Qué significa ensañado?

Putearlo hasta cuando juega bien.

1 me gusta

Ojala no juegue, siempre termina pecheando o cagandose en el equipo. No me olvido como te hiciste expulsar contra boca y lanús

2 Me gusta

No juega nunca bien. Recortas los únicos momentos reales que tuvo en 3 años (incluyendo uno inventado, como el 3-1 que fue a pesar suyo, y otro que es un premio consuelo, lo de mza, yo prefiero mil veces que le haya metido uno así o no pecheaera con Lanús).
Lamento avisarte que en 3 años se juegan más de 100 partidos. Y te aviso que este tipo juega siempre… Así que…:cafe:

1 me gusta

No espero nada de Nacho hoy, así que ojala me sorprenda y haga algo

1 me gusta

Cagamos, ese fue el partido anterior(Argentinos, aunque tampoco es que fue tan figura), donde el equipo fue un asco, no él.
Ahora tiene 9 partidos horrendos mas hasta llegar al 10 que es donde juega bien.

Rompela o balas.

1 me gusta