Uff…importantísimo partido.
Se hizo echar como un pelotudo contra VARus cuando las papas quemaban
Todavia me acuerdo cuando le saco un tiro libre a Quintero el sabado y me dan ganas de darle un botellaso
Me canso este hijo de mil puta, no veo la hora de que se rompa todo o que se vaya
Te detesto sorete, no tenes una virtud.
Mañana no la quieras trasladar al pedo como haces siempre, dasela a los que saben
hacete el lesionado y dejale el lugar a alguien que tenga ganas de jugar y no se borre como vos
Dale anorexico, más te vale que pongas los huevos que no pones en los otros 8032893189 partidos
Por favor no seas uno menos.
Por favor, lesionate en el calentamiento.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Ah mirá… Los clásicos no son importantes… Tampoco las semis de libertadores… Aguante hacerle un gol a Flandria, no me importa nada!!!
Hablame de virgos :lol:
Pone la patita y de tus 1000 pases entre linea que alguno le llegue a un compañero.
No me olvido como te hiciste expulsar el año pasado.
Espero que hoy sea ese partido de cada 10 que le toca jugar bien y ser figura.
En comparación con otros, no.
En comparación con el que jugó en una gamba y así, le puso el pase para que el gordo Driussi los humillara nuevamente, no.
En comparación con una final de Supercopa, no.
Vos viste el partido del “pase en una gamba” o solo viste el pase? Llegamos a esa situación cortando clavos con el culo por bostalla y él que fue un desastre todo el partido, regalando pelotas a contra pierna como el hijo de mil putas que es. Pero ya veo que sos un observador de fotos y no de películas. Esto explica algunas cosas y preferencias.
Jugó infiltrado cuando muchos se hubieran escondido y cumplió cerrando la noche con esa habilitación.
La clavó en un ángulo en Mendoza cuando River venía en picada y se venía otro fracaso en puerta.
Admitanlo, están ensañados.
¿Qué significa ensañado?
Putearlo hasta cuando juega bien.
Ojala no juegue, siempre termina pecheando o cagandose en el equipo. No me olvido como te hiciste expulsar contra boca y lanús
No juega nunca bien. Recortas los únicos momentos reales que tuvo en 3 años (incluyendo uno inventado, como el 3-1 que fue a pesar suyo, y otro que es un premio consuelo, lo de mza, yo prefiero mil veces que le haya metido uno así o no pecheaera con Lanús).
Lamento avisarte que en 3 años se juegan más de 100 partidos. Y te aviso que este tipo juega siempre… Así que…:cafe:
No espero nada de Nacho hoy, así que ojala me sorprenda y haga algo
Cagamos, ese fue el partido anterior(Argentinos, aunque tampoco es que fue tan figura), donde el equipo fue un asco, no él.
Ahora tiene 9 partidos horrendos mas hasta llegar al 10 que es donde juega bien.
Rompela o balas.