Ignacio Fernández

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Este solo se rompe en las visperas de un partido trascendente

Verde

Yo no pondría nunca en el banco a alguien sin carácter. Si el partido no es chivo y lo estás ganando, pondría a un pibe para que se foguee. Tener tipos como éste hacen que perdamos posibilidades de ver pibes o ganar partidos chivos. No sirve para nada tenerlo.

Bueno, me quedo clara tu posición. La mía no es muy diferente, salvo que lo pondría como recambio en algunos partidos, si sirve o no sirve eso es subjetivo, personal y respetable; al fin y al cabo estamos de acuerdo que no puede ser titular.

Slds.

1 me gusta

Hoy “mejoro” a como venia, que daba cáncer de ojos, pero el hijo de mil putas quiso desafiar las leyes de la física queriendo hacer traspasar la pelota por las piernas de los rivales, la re puta madre que te pario, si 5 veces intentaste la misma y no te salio, INTENTA OTRA COSA ENFERMO, me exaspera, con tipos como este el miércoles somos boleta, porque les falta algo básico en el futbol, CABEZA e inteligencia

4 Me gusta

Que fantasma sos hermano. Rompela el miercoles hijo de puta

2 Me gusta

Jugó mejor hoy, pero sigue siendo un hijo de puta.

9 Me gusta

Jugador de mierda.

5 Me gusta

Hoy jugo bien. El teatro que hace cuando erra una jugada o le pegan [emoji38] PONETE LA PIJA EL MIERCOLES

3 Me gusta

Lo positivo de este tarado, es que los demás le ven la cara y les genera violencia, entonces deciden fajarlo como haría cualquiera de nosotros; logrando así varias faltas a favor. Sacando eso casi siempre elige mal, porque correr corre, pero vive regalando la pelota.

8 Me gusta

Que ganas de cagarle el tiro libre a Juanfer

4 Me gusta

Me tiene podrido el pechito este. Rájenlo ya y traigan a Almirón!!!

4 Me gusta

Es una mierda, en ataque tiene cero gravitacion.
Ojala le caiga un meteorito y lo mate

2 Me gusta

Lesionate hijo de puta!

1 me gusta

El segundo en la cancha me pareció penal.

Yo no se que partido vieron los que dicen que jugo bien. LAS BOLAS JUGÓ BIEN, baldosea todo el partido, le caga los tiros libres a Juanfer y encima no sabe ni simular un foul el reverendo hijo de puta

5 Me gusta

Es el Abelairas de esta decada, puede hacer un gol que igual me nace primero putearlo que despues festejarlo.

4 Me gusta

Que rapido se olvidan del bombazo de Nachito en la final de la copa Argentina

Yo lo banco a capa y espada a nacho

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Me molesta qe sea tan escualido, el escarbadientes tiene pesa menos que un nene africano, este tipo deja el futbon y se muere a los dos días ,

2 Me gusta

que penalazo que le hicieron.

Jugó bien, ya lo bardean por deporte, la pidió siempre y encima no le cobraron el penal. El problema de River en los ultimos metros es problema de todo el equipo, en individuales veo buenos niveles.

3 Me gusta