Jajaja.
Nacho Fernandez para la Copa Argentina es lo que Cristiano Ronaldo es para la Champions League.
Ayer jugó bien, para mi es importante que se empiece a entender con Quintero…
Hasta cuando este tipo
¿Estas enojada porque sin el la supercopa no se ganaba? ¿no?:lol:ponete talco en la cola
Ayer levantó…el fantasma fué Palacios.
Ayer fue un asco… el fantasma fue él.
[quote=“Ninoo, post:7462, topic:112018”]
Ayer jugó bien, para mi es importante que se empiece a entender con Quintero…
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJA
[quote=“matiymilla, post:7452, topic:112018”]
No te quiere nadie en River escualido de mierda sorete. Seguís en el plantel por una corrida que le ganaste a un gordito teton nomas. Hasta cuando va a seguir rompiendo las pelotas Gallardo con éste retrasado mental
[/QUOTE]La minoria no lo quiere
Ah pero como vos y un par de ciegos del foro no les gusta entonces no lo quiere nadie jajaja
[quote=“nahuel149, post:7468, topic:112018”]
La minoria no lo quiere
Ah pero como vos y un par de ciegos del foro no les gusta entonces no lo quiere nadie jajaj
[/QUOTE]Me parece que estas distorsionando la realidad por 1. Exceso de pastillas 2. A tu conveniencia porque sabes bien que nadie lo quiere al escualido horrible éste
Otra vez, me parece un buen jugador que River ya le saco todo el (poco) jugo que tiene. Es muy vendible y por buena plata, lástima que es esencial para el DT.
sacate para protegerte maestro, sos el mismo dolobu que defendia a Botella, todo por no criticar al DT.
Cada vez que este hijo de puta es titular me deprimo
Lechuga de mierda, nunca una lesion tuya no? La concha de tu madre
Pide a gritos salir del equipo. Otra vez.
Qué entre cualquier jugador de fútbol en lugar de este pecho frío de mierda
Siguen apareciendo los virgos para bancarlo o ya volvieron a meterse en la cueva?
Seguro que mete un gol de acá a fin de año y van a robar con eso. En hdp este tiene una habilidad casquezca para zafar de la puteada general.
La realidad es que lo bancan dos tipos en el foro nomas, que va a ser; la unanimidad es difícil en la vida.
Lo mas cómico es que recuerdan todo el tiempo los 2 partidos donde este tipo jugo bien (bosta y at. tucuman) y en el cual estamos todos 100% de acuerdo que fue así, no leí una critica contraria a que jugo muy bien N. Fernandez esos partidos en el foro. Pero por eso hay que bancarlo?
No estoy diciendo que sea malo, que hay que rajarlo, que hay que crucificarlo ni pincharle las gomas del auto, el sentido común indica que es un tipo que ha tenido mas partidos malos que buenos, que tiene un aceptable nivel cuando el equipo funciona medianamente bien pero que jamas se le puede dar responsabilidad de llevar adelante ningún equipo, ni siquiera Gimnasia xq no es su personalidad.
Es un buen suplente, no quiero que se vaya, sabe con la bocha pero no puede jugar de titular partidos definitorios. Aquellos partidos que seguramente van a traer a recuerdo (otra vez) los 2 tipos que bancan a Nacho, fueron la excepción y no la regla. Se le reconoce (de nuevo) la participación en esos partidos, pero no puede seguir jugando por eso. Sobre todo, y lisa y llanamente; porque hay tipos en el plantel que juegan o están un mejor momento que el. Sencillo, cortito y al pie.
Slds.
Imaginate un partido chivo, perdernos 1-0 una semi de libertadores, nos estamos quedando afuera… Mirás al banco y ves al escuálido… Lo ponés?
Si la respuesta es no… Cómo sería que es un buen suplente?
Si la respuesta es sí… Cómo es que un tipo sin carácter, como vos bien dijiste, puede cambiarte la ecuación?
encima es comico como pone cara de rudo jaja
Nunca dije que puede cambiar la ecuacion. Dije que es un tipo que con la pelota sabe pero no tiene caracter. No lo pondria en un partido.chivo si eso respnde tu pregunta. Ahora River que yo sepa no juega todos partidos chivos, y mal jugador no es. Con lo cual para determinados partidos.no seria mala opcion qur ingrese del banco.
a mi no me gusta que el muñe insista con casco y el pity que hoy por hoy no estan para la primera de river, pero tiene sus razones para ponerlos, a casco porque no tiene otro, y el pity porque es el jugador a vender, no lo va a colgar tan facilmente
el mejor mediocampo es con ponzio y palacios, mas juanfer y nacho, si fuese por nivel