Ignacio Fernández

Dale boludo que se me vienen los virgos encima todos lechosos.

Estoy seguro que te convertís en ídolo en México, pensalo…

11 Me gusta

Ah lo bancas vos? :lol:

No se hable más!

2 Me gusta

Tal vez, pero por lo que lei hoy, parece que no se le para, ya que Gallardo esta pensando seriamente en sacarlo y poner al enano Nalgon !!!

3 Me gusta

gracias diosnacho

cuando me pregunten cuando sea viejo quienes la rompian en la primer final que le gano river a bosta? yo voy a decir a pecho inflado: Nacho Fernandez

Fíjate los payasos que lo bancan. Un forista serio no se puede mezclar con estos pendejitos.

7 Me gusta

DiosTacho :lol:

2 Me gusta

:lol:

Porque la rompe contra los equipos del ascenso lo ponen en los partidos de libertadores, un montón de veces pasó eso, y gallardo sigue insistiendo

5 Me gusta

HIJO DE REMIL PUTAS, NO SERVÍS PARA NADA BASURA, NO PODES NI GANAR UNA PELOTA, EN TODAS LAS DIVIDIDAS PIERDE, NO ENTIENDO COMO SIGUE DE TIULAR PARA GALLARDO

3 Me gusta

Basta de este vampiro regala pelotas

4 Me gusta

No te quiere nadie en River escualido de mierda sorete. Seguís en el plantel por una corrida que le ganaste a un gordito teton nomas. Hasta cuando va a seguir rompiendo las pelotas Gallardo con éste retrasado mental?

5 Me gusta

tenes que ser muy malo para ser peor que CASCO asi que imaginate, la concha de tu madre escualido de mierda

5 Me gusta

Que mierda le ve Gallardo, no logro entender que carajo le ve

2 Me gusta

Algun dia vamos a jugar sin arquero o sin ningún delantero directamente para que este hijo de tres mil millones de putas siga teniendo su lugarcito como titular indiscutido, la re puta madre, a este con Racing hay que mandarlo al banco y que agradezca que concentra, no la rompió NUNCA en las varias Libertadores que ya jugó, cuanta cometa circula en River, por favor, es una cosa de locos, pasan los años pero los vicios siguen

4 Me gusta

Que le hagan un contrato exclusivo para Copa Argentina, con cinta de capitan y todo, porque en lo demas se cansa de dar asco, este hijo de puta y Casco son los mas intocables y casualmente los peores. De no creer lo de Gallardo con estos dos

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En México la pechea !!! :mrgreen:

Alguien dijo por aqui…Malasia !? :lol:

Debe hacer la gran Biglia en la selección. Pone billetin…y titular indiscutido.

2 Me gusta

Este hijo de puta no va a salir nunca.
Alto pelotudo Gallardo sosteniendolo

3 Me gusta

De hace rato tiene que comer banco, ayer el que tenia que salir por Palacios era Nacho