Ignacio Fernández

SOS LA MISMÍSIMA CARA DE LA VERGA HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Este le entrega el anillo de cuero a Gallardo, es la nada misma.
No marca, no genera juego, patea al arco con las chancletas puestas, no da asistencias.

8 Me gusta

La personificación de la palabra Nefasto.

3 Me gusta

Simplemente no le da para ser la manija del equipo, es una segunda guitarra y necesita jugar acompañando al nalgon, pero eso no va a pasar porque implicaria sacar al Pity.
Espero que a pesar de todo tenga un semestre aceptable y venga algun equipo mexicano, arabe o yankee para sacarnoslo de encima a fin de año.

3 Me gusta

Fernández en River sería un gran suplente, y ya quedó demostrado. Solo un idiota lo seguiría poniendo como titular. Pero bueno, nosotros tenemos al campeón de los idiotas dirigiendo. Así que ahí seguirá.

1 me gusta

La concha de tu madre lechuga de mierda. Te odio al nivel del perro de milton. Ojala llegue una oferta y te vayas a la mierda.-

3 Me gusta

esqueletor hijo de putas
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Ayer tambien fue culpa de Enzo Perez?

8 Me gusta

Pasenlo a difuntos

3 Me gusta

Llego el momento de volver a GELP

4 Me gusta

HDP, no entiendo que mierda le ve Gallardo a este muerto para mantenerlo de titular, da asco ya

5 Me gusta

Este tipo sacando esa corrida con Boca, juega bien los partidos chicos y mal los partidos importantes o chivos, es el típico jugador de partidos chicos. Creo que en Diciembre hay que hacerlo flecos, mientras tanto que sea suplente.

5 Me gusta

Este tipo me saca años de vida partido a partido

5 Me gusta

para mi es esencial en el funcionamiento del equipo mas alla de si no cumple en la ofensiva

1 me gusta

La última vez que recuperó una pelota fue en un Temperley - Flandria de la B Metropolitana del año 2012.

3 Me gusta

El ídolo de la gilada.

4 Me gusta

A lo mejor estas enojada porque fue al que le hicieron el penal y al que cardona todavía lo sigue corriendo para que no se haga el segundo gol, y River le gane la final a la bosta

1 me gusta

Superalo amigo, hay otras cosas en juego ahora.

5 Me gusta

Forro hijo de puta nunca va a llegar una oferta por vos?

5 Me gusta

debe tener alto trozo

5 Me gusta