SOS LA MISMÍSIMA CARA DE LA VERGA HIJO DE PUTA
Este le entrega el anillo de cuero a Gallardo, es la nada misma.
No marca, no genera juego, patea al arco con las chancletas puestas, no da asistencias.
La personificación de la palabra Nefasto.
Simplemente no le da para ser la manija del equipo, es una segunda guitarra y necesita jugar acompañando al nalgon, pero eso no va a pasar porque implicaria sacar al Pity.
Espero que a pesar de todo tenga un semestre aceptable y venga algun equipo mexicano, arabe o yankee para sacarnoslo de encima a fin de año.
Fernández en River sería un gran suplente, y ya quedó demostrado. Solo un idiota lo seguiría poniendo como titular. Pero bueno, nosotros tenemos al campeón de los idiotas dirigiendo. Así que ahí seguirá.
La concha de tu madre lechuga de mierda. Te odio al nivel del perro de milton. Ojala llegue una oferta y te vayas a la mierda.-
esqueletor hijo de putas
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Ayer tambien fue culpa de Enzo Perez?
Pasenlo a difuntos
Llego el momento de volver a GELP
HDP, no entiendo que mierda le ve Gallardo a este muerto para mantenerlo de titular, da asco ya
Este tipo sacando esa corrida con Boca, juega bien los partidos chicos y mal los partidos importantes o chivos, es el típico jugador de partidos chicos. Creo que en Diciembre hay que hacerlo flecos, mientras tanto que sea suplente.
Este tipo me saca años de vida partido a partido
para mi es esencial en el funcionamiento del equipo mas alla de si no cumple en la ofensiva
La última vez que recuperó una pelota fue en un Temperley - Flandria de la B Metropolitana del año 2012.
El ídolo de la gilada.
A lo mejor estas enojada porque fue al que le hicieron el penal y al que cardona todavía lo sigue corriendo para que no se haga el segundo gol, y River le gane la final a la bosta
Superalo amigo, hay otras cosas en juego ahora.
Forro hijo de puta nunca va a llegar una oferta por vos?
debe tener alto trozo