Ignacio Fernández

Y tiene a Quintero en el banco… yo lo veo a Gallardo y pobrecito

3 Me gusta

terrible fantasma

4 Me gusta

que juegue solamente los partidos de copa argentina

3 Me gusta

Sos el personaje más estúpido del foro

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Quiero creer q no t referís a como puede jugar d titular en river sino a como puede ser que juegue y viva del futbol, quiero creer

4 Me gusta

entre enzo perez y este me quedo con este

Si, también a eso

2 Me gusta

igual no soy el unico que dice que jugo bien el primer tiempo, esa jugada la demora y termina mal, pero despues no recuerdo grandes errores, que se yo

Por este jugador del Nacional B, porque eso es, en dos años termina en un equipo mediopelo para abajo, River esta prescindiendo de 2 jugadores de selección. La verdad no logro entenderlo, no me cabe en la cabeza que le pasa a Gallardo con este muerto. Le dara parte del sueldo?

3 Me gusta

Y contra un equipo de primera random lo volvemos a putear. Y así hasta que lo vendan o se retire…

2 Me gusta

Ya que un jugador diga “quiero recuperar el nivel que tuve hace 1 AÑO Y MEDIO” con la camiseta de River puesta es respuesta suficiente.

3 Me gusta

Hubo una contra Racing que quedaban 3 contra 2 y se estaba abriendo solo el Pity, pero agachó la cabeza y fantasmeo como siempre el hdp

3 Me gusta

Yo se que la mayoría lo prefiere a Quintero por sobre este, pero el colombiano más allá de ser crack es un lechon y no se banca mas de 45 minutos, por eso juega este

El problema es que esa no es una jugada más, como para meterla en la misma bolsa que otras intervenciones menos decisivas. Bien resuelta posiblemente era gol, como mínimo una situación de mucho riesgo a nuestro favor, pero él se encargó de que ni la pasen en los resúmenes. Por eso digo que estuvo lejos de jugar bien, aunque tampoco haya hecho todo mal. Después su 2T no podemos ni contarlo, lo sacaron rápido y no había hecho nada hasta ese momento.

Pelotudo de mierda sos horrible. Todavía hay mogolicos que lo siguen bancando a éste flacido de mierda? Juega bien contra Central Norte o Sacachispas, después se hace el pelotudo y se borra

6 Me gusta

Es la nada misma. No decide bien en las jugadas que debe hacerlo, pierde la pelota insólitamente. Tiene una cabeza enredadísima.

4 Me gusta

hay que ser peor que casco eh, hijo de mil putas

3 Me gusta

O juega decididamente mal o ni aparece en el partido.

5 Me gusta

como insiste, insiste, insiste con este flaco viejo pero que tipo mas cabeza dura la concha de la lora tiene al nalgon que la rompió en el mundial y lo sigue poniendo al flaco hijo de mil puta este explícame eso!!!

9 Me gusta

poner a este tipo es jugar con 10

2 Me gusta

Como no se rompe todo la concha de su madre, si hay que esperar a que Gallardo se de cuenta y lo saque, nos vamos a volver pelotudos esperando, es la novia parece, un jugador de 6 puntos tiene el lugar asegurado todos los putos partidos, que insufrible la concha de dios

8 Me gusta