Ignacio Fernández

jajajajajaj callate la boca q estuviste como 3 meses sin aparecer

5 Me gusta

y si estaba el mundial, que queres que diga

hoy jugo bien nachito

Pateá bien al arco al concha de tu madre, a veces podes llegar a ser tan sidoso viejo

3 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:7303, topic:112018”]

Pateá bien al arco al concha de tu madre, a veces podes llegar a ser tan sidoso viej
[/QUOTE]Parece que le pegara con el tobillo el hijo de puta.
Igualmente no me termina de convencer, su juego y la liviandad con la que va a trabar es tremenda, buen partido

5 Me gusta

No entiendo como un jugador de la primera de River no le pegue con las dos piernas, hay jugadas que si o si tenés que usar la derecha hermano!

4 Me gusta

Sigue siendo ridiculo pateando al arco. Pero se lo nota mucho mejor que en el ultimo semestre, le vino bien la pretemporada, esperemos siga por esa senda.

1 me gusta

Ah… Nada como un partido de copa Argentina vs un rival del ascenso para que los virgos reaparezcan… Aprovechen estos días. Cuando arranque la copa madre volverán a la cueva.

1 me gusta

Qué dice el salame…

Vamos nacho querido

Me alegra saber que va a ser titular con Racing. Este tipo no puede faltar nunca en el equipo, entiende todo.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Los quiero ver a todos en 9/8 bien tarde aparecer por este thread. Vengan a alabarlo, eh. No desaparezcan como siempre. Cuando empieza la competencia seria sólo quedamos los que lo puteamos a este neo casco.

2 Me gusta

Jajajaj vamos nachito ponete la pija y rompele el ortto a la mufademia por favor te lo pido

Hay que buscar la forma de hacerle creer que el partido con Racing es por Copa Argentina

14 Me gusta

Es horrible definiendo.
De los peores volantes ofensivos que vi en mi vida

1 me gusta

No hay nada que hacerle, este tipo nació para jugar la copa Argentina, titular de aca en mas en esa competencia y cinta de capitán, después en Superliga y Libertadores, que le deje el lugar al gordo Juanfer y que el entre en el segundo tiempo :lol:

6 Me gusta

Copa Argentina

//youtu.be/alukgT3K2-E

Titular siempre viejo!! la mejor version de River se vio con Ponzio Fernandez en el medio durante el 2017, antes de la llegada de Mehzo Perez

1 me gusta

Bien Nacho así te quiero contra la mufa.

Los 13 goles de Nacho Fernández en sus 95 partidos en River

:soccer: 7 por Copa Argentina (a Sp. Rivadavia, Estudiantes SL, Atlas, Atlanta, Morón, Atl. Tucumán y Dálmine)
:soccer: 5 por Copa Libertadores (a The Strongest -2-, Melgar -2- y Wilstermann)
:soccer: 1 por Superliga (a CASLA)

Ja, es una lacra, al equipo mas grande que le metio gol es San lorenzo, imaginate

3 Me gusta