Ignacio Fernández

Jaja es increíble la estadística esa. A los equipos que les hizo los goles son todos equipitos

1 me gusta

tenerlo a palacios con el lo favorece mucho

Genio nacho…le hiciste un gol a un poderosísimo rival, por copa argentina. Denle 4 años más de contrato y aumento de sueldo a ésta gloria futbolística

3 Me gusta

Argentine Cup MVP

4 Me gusta

Espero que no se vaya. Cuando anda bien es un gran jugador y le da mucho al equipo. Además siempre es bueno tener recambio en el medio

A ver si con este golcito viene un club de eeuu y pone 6-7 palitos para hacernos el favor.

2 Me gusta

Buen día, chupa pijas!!!

Vamooo nachitoooo

1 me gusta

La tricopa argentina, claro que sí!

Muy lejos estoy de ser un fanboy de éste chabón, pero algunos hablan como si este tipo no hubiese sido figura en una final contra paprika jrs.

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:7327, topic:112018”]

Buen día, chupa pijas!!!

Vamooo nachitooo
[/QUOTE]Que golosas se ponen cuando moja el espárrago viejo!!

Tremendo vértigo en la cola tienen!

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:7327, topic:112018”]

Buen día, chupa pijas!!!

Vamooo nachitooo
[/QUOTE]Siempre con ese gusto de mierda por los jugadores vos viejito gaga

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:7314, topic:112018”]

Es horrible definiendo.
De los peores volantes ofensivos que vi en mi vid
[/QUOTE]Y cuando le pega de afuera, mamita… cuenta el rumor que en el Monu ya estan poniendo una red en las tribunas para las pelotas que tira a la mierda

3 Me gusta

señor copa argentina.

3 Me gusta

Buen día!!

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Tiene un nombre esa ceguera: millenial virginal

Buenas noches don, que seríamos sin tu apoyo a los troncos de Cascote e Icenacio

Gracias a icenacio podés cargar a boca, pendejo bobo.

Ahora vaya a acostarse que terminaron las vacas de invierno y mañana hay que madrugar para el cole. Suficiente internet por hoy.

[quote=“SergioAngel, post:7336, topic:112018”]

Gracias a icenacio podés cargar a boca, pendejo bobo.

Ahora vaya a acostarse que terminaron las vacas de invierno y mañana hay que madrugar para el cole. Suficiente internet por hoy
[/QUOTE]Calmate viejo de mierda que no es problema mio que no hayas tomado las pastillas

Fui el primero en defenestrarlo por su bajísimo rendimiento en los últimos meses, y hoy soy el primero en decir que así como viene jugando, debe seguir como titular.

Muchos creen que un semestre o un par de partidos delimitan lo que es un jugador en si, y se suben al tren boludito de putear y putear. Dejen de hinchar las pelotas y tiremos para adelante ahora. Al menos hasta que se demuestren realmente los pingos. Dejen la virgueada un rato ya che.

3 Me gusta

Pfff, si fuese x muchos acá (yo incluído) Ponzio y Mora hace como 5 años que se tendrían que haber ido de River.

Hay que ver los partidos con la mente abierta y tener la humildad de aceptar cambiar de opinión, si el jugador levanta su nivel.

3 Me gusta

Ojalá vuelva a encontrar cierta regularidad en buen nivel, porque si no lo hace es casi como tener uno menos.

1 me gusta