Ignacio Fernández

4 Me gusta

Le tengo un cariño especial a Nachito, capaz a veces es lagunero digamos, pero en su momento yo no me olvido que fue el mejor de River, el generador de juego, si recupera su nivel es titular para mi, por ahi a veces las cosas no le pueden salir, pero de que quiere ganar como todos nosotros y se enoja si no, no quedan dudas…ademas, no me olvido de que sin el ¿QUE SERIA DE LA SUPERCOPA CONTRA LOS BOSTIS?
NACHITO<3

//youtu.be/rUZCDdSNGIk

//youtu.be/R0TyAiuMPjU

Lo que siempre me gusto de Nacho Fernandez, y que pocos jugadores hacen, es como siempre levanta la cabeza y mira a su alrededor antes de recibir la pelota entonces cuando recibe ya gano un tiempo y sabe lo que tiene que hacer.

No se si alguien noto ese detalle.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Miren este gol. Es una genialidad lo que hace. No es capricho que a Gallardo le guste tanto.

//youtu.be/77uY7GvXf58

2 Me gusta

Nacho no es mal jugador, para mi si le pegara más al arco y mejor ya estaría en Europa. A veces hace flor de jugada y le pega de arrastrón a las manos del arquero o al banderín del corner. Tiene buen tranco, la aguanta bien con los brazos pero le falta potencia para definir. El tema es que ya no es un pibe, tiene 27 la tiene que descocer metiendo 8 goles en un torneo para que se lo lleve un equipo menor de Europa. Sino recae en una liga menor.

No lo veo a Fernández como doble cinco; sí como volante interno, al costado de un único volante central (Fernández-Ponzio-Pérez; por ejemplo). Si jugamos con ese 4-2-2-2 del orto que le gusta a Gallardo, prefiero a Pérez antes que a Fernández junto a Ponzio, porque Nacho26 va mucho para adelante y en ocasiones no regresa rápido, en cambio Pérez no ataca mucho y siempre está parado en el centro, al menos para estorbar. Hay que ser más prolijos tácticamente, y más con este 4-2-2-2 de la recontra mierda.

2 Me gusta

Se quiere ir o le entendí mal a Gallardo?

lo mata el fisico a este chabon, lo vuelan asi nomas y la pierde fácil, pero fuera de eso es de lo mejor en River

1 me gusta

A Cardona no le gusta esto :lol:

1 me gusta

Al escarbadiente damelo siempre en el plantel.

Quería que lo vendan, pero en vista de que no van a traer a nadie de jerarquía si se va y a que empezó bien la pretemporada veo con buenos ojos que se quede un semestre mas

2 Me gusta

yo siempre lo banqué y lo voy a seguir haciendo, que decis esa boludez de que juega bien un amistoso y aparecen…

mameeeta

si lo decis por gente que no lo bancaba y ahora si, ahi si te entiendo

Un jugador que juega de doble 5 y no sabe pegarle a la bocha?
Aca hay boludos que putean a Enzo Perez.
Miren las estadisticas historicas en la parte ofensiva de uno y de otro y despues hablen

2 Me gusta

Buen partido hoy. Espero siga asi.

Usted me enciende

Siempre jugó bien la argentina cup así que no se lo puede tomar como parámetro (?

4 Me gusta

Jugador de ascenso

2 Me gusta

Está en su salsa. Lastima que le pegó con los cordones a todas las que tuvo.

Nos dio la SuperCopa vs los bosteros, le hizo hacer a Scocco su primer gol vs boca en su carrera, y fue el mejor de la última Copa Argentina.

Tiene banca, pero es un hijo de puta.

1 me gusta

Buen partido.

el crack de la copa argentina

1 me gusta

Es el señor copa Argentina, no hay nada que hacerle, por eso yo no lo sacaba hoy y estaba tranquilo con este en cancha, es mas, debería jugar de titular todos los partidos de esta copa, eso significa algo también, porque sacando la final contra la bosta, siempre la rompió en partidos como este de hoy, ante rivales menores, por Libertadores todavía nada

Eso si, que malo es pateando de media distancia, podrá meter un zapallazo alguna vez, pero el 90% de los tiros los patea con el diario y sale un tiro de mierda o se van todos arriba

2 Me gusta