Jajaja lo mismo digo, igual, yo no quiero que se vaya nadie de los que juegan siempre, dirigencia de mierda todavía no trajo un 3, que hdp son

Si no fuera porque rajaron a Rojas y no hay mucho volante creativo lo vendería a la mierda
Ayer no estuvo mal, le puso ganas. Se ve que quiere pelear un lugar.
De suplente lo dejo, si es casi seguro que no van a traer a nadie no nos podemos dar el lujo de seguir reduciendo en plantel
Habría que hacerle la cabeza a nacho que la serie contra Racing es por copa Argentina
Si ausencia va a traer más soluciones que su presencia.
A los que putean a este mediopelo les recuerdo que la alternativa que pidió Gallardo es Pol Fernández … Si, el muerto ese descartado en uoca por pecho frío, no sean hijos de puta.
Este año cierra ortos de nuevo. Mientras no cierre ortos vamos a lanzarle puteadas para incentivarlo.
No se les ocurra ponerlo de titular estando el entrerriano de titular en el lateral izquierdo, porque sino vamos a seguir regalando el sector izquierdo
Los amantes del escuálido en un comportamiento clásico: apareciendo en el thread para bancarlo justo cuando no hay fútbol, mientras en el resto de la temporada de esconden un finde tras otro de actuaciones paupérrimas. La medalla de la corrida vs Cardona y el gol a atlético. Únicos hitos positivos de relevancia en un jugador que ya tiene 2 años de nefastez a cuestas, incluyendo desaparición y expulsiones en partidos clave por copa y clásicos.
Que jugador de mierda, lo peor es que Gallardo capaz lo pone de titular por Quintero para jugar contra rasin :lol:
A veces me exaspera cuando desaparece. Pero cuando juega la rompe Nachito. Lo bueno es que tiene competencia con el nalgon, asi que no va a poder relajarse.
Me chupa un huevo como jugaste ayer, sigo pensando que tenes que comer banco y Juanfer titular, de ultima si andas bien entras desde el ST
El o Palacios por Enzo Perez
Palacios, este no marca nada, es un suplente de Quintero y poco mas.
Lo prefiero antes que a Enzo Perez. Mil veces.
Es un buen jugador y da recambio. Espero que no lo venda pero que tampoco sea titular indiscutido
jugo bien un amistoso y aparecen, ojala q se muera esta rata hija de re mil puta, morite feo de mierda
Por 2 amistosos de mierda vuelve a la titularidad?
Ayayayay