Ignacio Fernández

Esta perfecto 6 palos limpios. Podemos traer un buen suplente para hacer recambio y que se meche con Palacios

Tuvo un semestre malo, mismo semestre en el que lo cambiaron de posicion y tuvo una lesion. A pesar de todo fue figura en la final vs bosta que fue el partido mas importante del semestre y uno de los 10 o 15 mas importantes de la historia, pequeño detalle.
El año pasado tuvo un nivel altisimo en su posicion, al punto que fue convocado 2 partidos a la seleccion.

No es un crack, no es un superdotado, pero es un jigador mas que correcto, que aparecio en partidos chivos y supo tener muy buen nivel con esta camiseta. No es un bertolo q el buen nivel lo tuvo en banfiele.
No estoy diciendo que es el mejor del equipo, ni siquiera se si es titular indiscutido, pero yo en este equipo lo quiero al menos como primer cambio.
Mira que a mayada lo banco, pero aca al uruguayo lo bancan todos y le pegan a nacho, que tiene mil veces mas justificado un lugar en river q mayada.
Me parece una locura querer regalarlo por dos mangos.

Es un jugador pecho frio. Digan la realdiad y dejen de mentirse. Yo vengo pidiendo que lo vendan hace mil años pero en el contexto que estamos teniendo dejamelo. No van a comprar a ningun jugador que lo reemplace asique que se se quede.

2 Me gusta

Por suerte todavía existen dirigentes como los de santos laguna. Llevenselo yaaa!!!

1 me gusta

Grave error venderlo en medio de la copa Libertadores y mas por esa plata. Por cualquier otro volante con gol no te piden menos de 8/9 millones de dólares y ni hablar del período de adaptación… No aprendemos mas.

1 me gusta

No lo puedo ni ver, como deportista me parece nefasto y como futbolista ni te cuento pero viendo la dirigencia ratona que tenemos no quiero perder mas jugadores y llenar el plantel de huecos, estamos en octavos de copa libertadores, tenemos que tener todas las fichas si no somos voleta.
Que se quede.

1 me gusta

No entiendo porque lo quieren vender, cuando ya hicimos plata con Saracchi, nos boicoteamos solos, ya desarmamos la defensa, ahora queremos desarmar el medio con la ida de Rojas y la negociacion al Santos de Nacho

2 Me gusta

Mi punto de vista es que nunca me gusto su juego ni cuando fue a la seleccion, desde que llego me parece malo un tipo blandito que no tiene fuerza para patear parece

2 Me gusta

Que sea un fideo no implica que no tenga fuerza. Tiene varios goles de afuera del area, cada tanto mete algun zapatazo. Cuando estuvo en buen nivel tenia buena vision y pase, velocidad por arriba de la media y llegaba bastante al area.
En fin, son opiniones. Para mi, En buen nivel es titular indiscutido, como jugo el ultimo semestre es un muy buen suplente.

2 Me gusta

Venta ya de Nefasto Fernández

2 Me gusta

Un semestre bueno en dos años y medio en River me parece muy poco. Es un mediocampista con poco gol y que nunca se cansa de perder la pelota. Lo único que le rescato es la buena zancada que tiene con pelota y que genera muchas faltas cerca del área. Por desgracia no tenemos un lanzador como la gente para aprovechar esto último. También se decía que le pegaba bien de media distancia, pero eso casi no se vio desde que está en River.

Si no van a traer a nadie, que se quede. Tampoco se puede vaciar el plantel.

2 Me gusta

si, perfecto, que vendan un titular que la rompe contra bosta para traer un “buen suplente de recambio”

dios mio, se me rien los huevos, que sos, pariente del enchorro? del rodo?

con esa guita no traes nada eh, por zelarrayan que en mexico andaba mas o menos, nos pidieron 10 palos verdes, son otros los valores ahora

Amigo pones 4 palos verdes en efectivo por Barboba de Atletico Tucuman y tenes un jugador que hace lo mismo pero que tiene mas carne y huevos. Y encima tiene mas valor de reventa

para mi nada que ver son, pero bueno, nacho es el cerebro de river, te hace de salida para el equipo, barbona es para jugar mas arriba y encarar, que se yo

si se va tienen que traer uno que arme juego, un iniesta, no un lucas vazquez

y encima tenes que tener la suerte que se adapte rapido a river por la urgencia de la copa, nacho ya sabes que te rinde, si lo quieren vender que lo vendan en diciembre, que esperen a armar un equipo nuevo

ah y acordate que lo terminan vendiendo al pity tambien, siempre hacen lo mismo estos mediocres, me acuerdo con funes mori y pezzella, vendieron primero a pezzella y despues sobre la hora chau funes mori, con alario y driussi, primero lo hicieron cagar a seba y despues sobre la hora chau alario, siempre lo mismo hacen, apenas vino gallardo chau lanzini a 1 dia de empezar el torneo

ahora venden a saracchi y nacho para no vender al pity y vas a ver que se termina yendo a 2 dias de empezar algo y despues te tiran esa de “uh que mal, no tuvimos tiempo de reemplazarlo :(”

pero andate a la puta que te pario enchorro y rodo, menos prevision que la mierda

Bueno, ahi es donde creo que la venta de Nacho puede hacer ruido. Vender a Saracchi pudo haber sido bueno si podemos retener al Pity y a Quintero; uno consagrado y el otro tuvo un muy buen mundial. Si se van los 3 es para prender fuego a toda la dirigencia. De todas formas Nacho se me hace un jugador bueno pero que en este River se le va a hacer dificil figurar en tanto este Enzo Perez que le esta usurpando el puesto. Prefiero la venta y darle la chance a alguien joven como Barbona (que va mas alla del encare, es muy inteligente para moverse en mitad de cancha) a alguien que va a ser suplente fijo y si entra es para tenerlo en una posicion donde juega incomodo

1 me gusta

Ni loco lo vendo por esa miseria que ofrecen

crack nachito, no lo vendan

Dijo que no se va

GRACIAS D26S POR FAVOR QUEDATE

Necesitamos ganar la Copa Argentina, no nos podemos desprender de Capitan Copa Argentina ahora.

6 Me gusta