Ignacio Fernández

5 millones no es medio poco para los tiempos que corren? No tenía una clausula de 15 millones éste?

1 me gusta

Yo no sé que están esperando para llevárselo. Si además de hacernos el favor de sacarnos a este fiambre de encima nos dan plata, no termino de entender que es lo que estaría faltando para cerrar la operación. Es un NEGOCION por donde se lo mire loco

1 me gusta

que lo vendan loco.

y voy yo al banco.

Nadie paga 15 palos por este fiambre. Hay que aceptar esos 5 palos antes de que se arrepientan

2 Me gusta

El tema es que por 5 millones qué haces

El mejor mediocampista del futbol argentino …

Dijo nunca nadie en la puta vida.
Típico jugador de fulbito que en un partido internacional definitorio no aparece nunca, caso mas reciente la doble fantasmeada que se pego contra Varus el año pasado, por mi que lo vendan y traigan a Sanchez (cosa que con esta dirigencia no va a pasar nunca) o algun latinoamericano con caracteristicas similares.

3 Me gusta

Una fiesta por sacarte este clavo de encima, por empezar.

4 Me gusta

No cogen.

La leche se les acumula en el cerebro y se olvidan que la rompió toda con boca en Mendoza, nos dió la copa Argentina y fué uno de los mejores jugadores hasta que cayó Enzo Pérez.

1 me gusta

No lo vendo ni en pedo yo. Estos hijos de puta despues te compran un falopero por 4 palos

1 me gusta

Anda a cuidar a tus nietos, viejo señil.
En la Copa que era el objetivo primordial se cago todo en los pañales, no contento con eso a la semana post Varus se hizo echar como un oligofrenico contra la bosta

1 me gusta

¿El resto de los compañeros la descosieron toda contra Lanús, no cierto virgoboy?

El partido ese con boca era super intrascendente comparado a los otros dos que ganó, uno jugó con pelotas infiltrado y el otro, junto con el pity y Armani las figuras de la cancha.

Si sobre todo con lanus en libertadores y contra boca en el monumental, el mejor de los ultimos tiempos

5 Me gusta

Virgoboy? Ok, woow esgrimis tamaña cantidad de argumentos que me cerraste la boca.
Ese partido con voca era trascendental por el simple hecho de que veniamos de ser eliminados de la Copa, habiamos perdido 2 partidos de forma consecutiva por el torneo y ademas siempre un superclasico oficial va serlo.
Igual no me gasto mas es completamente infructuoso hablar con alguien que esta obesionado con defenderlo

No sabes leer o tenes un problema de comprension? Encims como si hubiera sido el responsable de la derrota con Lanus.
FINAL DE COPA ARGENTINA Y UNICA FINAL GSNADA EN NUESTRA HISTORIA A BOCA, salame.

Ojalá se vaya la basura esta.

2 Me gusta

dicen que se va nacho a 6 millones de dolares limpios, river acepto la oferta y decide nacho, al santos laguna

que hijos de mil puta, que manera de desarmar el equipo, me cagaron el dia estos soretes, encima no van a traer a nadie, manga de inutiles, ya empezo la pretemporada eh, donde estan los refuerzos?

y sobre el monto, regalado, como nos tienen acostumbrados, para mi era un venta digna si se iba por su clausula de 15 millones de euros, que asco, que traes con 6 palos? eso te piden por medio pelos como soldano o por un 3 como olaza… mamita…

HIJOS De MIL PUTA

1 me gusta

1 partido no quita que sea horrible y solo la copa argentina juega bien con equipos inferiores payaso todos del ascenso fueron eh, y en el torneo no daba 2 pases seguidos todo el semestre dio asco salvando ese partido con boca

3 Me gusta

Será lagunero, fantasma, pecho frío, pusilánime, maricón y un largo etc…

…pero nos va a hacer mucha falta si se va

5 millones a los mexicanos? Si river quiere ir a comprar un jugador a mexico ya te piden 8 millones minimo. Los buenos negocios fe donofrio no te alcanza ni para comprar a olaza a talleres.

1 me gusta