Ignacio Fernández

Pará, pará, pará…a boca hay que ganarle siempre más allá de cómo salgamos a final de campeonato. Lo de esa esa tarde fué hermoso porque le paramos el carro en su casa y les llenamos el culo de preguntas. Por eso no comparto lo de quitarle méritos al pity.

Aclarado esto, te banco en lo ingrato que es el hincha con Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

En todo caso con todo el dolor del mundo, el casco de la mitad de cancha es Enzo Pérez. Desde que vino que Fernandez no se encuentra en la cancha cuando era uno de los mejores players de ese equipo que dió cátedra desde ese 3 a 1 en el sur contra Lanús.

Reconozcan que Enzo tiene protección mediática y es un asco hace rato.

No era por desmerecer, era para recalcar cuan injustos son la mayoría con nacho

1 me gusta

Si se va hay que traer un reemplazo de calidad para no perder jerarquía en el plantel. Para mi Nachito es un buen recambio que puede alternar titularidad. Si me dicen que quieren traer al otro bostero de G.Cruz prefiero que se quede.

3 Me gusta

No seas exagerado, esta claro que no le da para ser titular indiscutido, pero tampoco lo comparemos con cAsco … a mi lo que me molesta es que Gallardo arme todo el mediocampo en funcion de este tipo que la fantasmea el 90% de los partidos.

Te parece exagerado compararlo con casco? La única diferencia es la corrida vs gordona y el gol de la copa Argentina. Vos mismo decís que fantasmea el 90% de los partidos… Lo único que se me ocurre es que tengas un concepto de casco tan pero tan bajo que no entre en la escala de comparación.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Es cierto. Lo putean demasiado poco.

1 me gusta

Ha tenido buenos partidos Nacho, las mayoria los fantasmea, pero tampoco es que esta siempre al borde de cagar el resultado con alguna cagada como el otro especimen.

El tema es que de el depende mucho más el juego ofensivo y de equilibrio que del otro pelotudo. Para mí es mucho más grave a largo plazo tener un Nacho que un casco. Porque los roles son distintos. En un caso te tenés que preocupar solo de que las cagadas suyas tengan cobertura (hoy está Armani). En el otro, te tenés que asegurar que haya suficiente despliegue y asertividad para elaborar el fútbol que no genere el paquete. Y es mucho más difícil perder a un tipo en ataque y poder suplantarlo. Mas siendo River, que, justamente en el 90% de los partidos es el que está obligado a ganar.

No hermano, no es por defenderlo a Nacho, pero cAsco te hace perder partidos, y partidos, y partidos, es ridiculo ya …

2 Me gusta

Si siguen necesitando guita, hagan mierda a este hijo de puta.
Ciclo agotadisimo

3 Me gusta

Yo lo odio a casco, pero ojo que Nacho es una enfermedad silenciosa. No sé hasta qué punto de dan cuenta de lo mal que le hace al equipo. Como todo, mientras más cerca del arco propio, más evidentes son los errores.

2 Me gusta

Hizo un gol hoy che.
Espero que haya subido su cotizacion

2 Me gusta

Claro, Enzo Perez cago el rendimiento del crack Nacho Fernandez…

3 Me gusta

Parece que se lo llevan, estos mexinarcos de mierda siempre cagandonos los mejores jugadores

4 Me gusta

Rechazaron la primera oferta pero no hay mucha diferencia entre los montos, para mí se va.

3 Me gusta

Chau nacho gracias por todo, antes que sigas cayendo en tu nivel y terminar largandote libre o por dos pesos preferible que te vayas ahora. La mejor de las suertes

7 Me gusta

no lo vendieron todavía?

seria una lastima que se vaya uno de los mejores mediocampistas del futbol argentino, perdemos un gran valor, insustituible diría

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

yo no me olvido como nos hizo ganar los ultimos 3 titulos del club, y sobre todo el ultimo contra bosta, ese partido de aca a 100 años se recuerda, y se van a preguntar, quien la rompio? y ese nombre va a ser nacho fernandez

[quote=“nahuel149, post:7217, topic:112018”]

seria una lastima que se vaya uno de los mejores mediocampistas del futbol argentino, perdemos un gran valor, insustituible diría

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

yo no me olvido como nos hizo ganar los ultimos 3 titulos del club, y sobre todo el ultimo contra bosta, ese partido de aca a 100 años se recuerda, y se van a preguntar, quien la rompio? y ese nombre va a ser nacho fernande
[/QUOTE]Jajajajajaja pelotudo

1 me gusta

No entiendo x q lo bardean tanto. No sera un crack, pero es un jugador muy util que siempre aparecio en las dificiles. No sera para idolatrarlo, pero tampoco para pedir que lo vendan por 2 mangos. Por mi que se quede a menos q pongan la clausula

2 Me gusta

Es raro, es bien fresco pero apareció en un par de difíciles. Si se va que traigan a Sanchez de nuevo.