Se ira este pecho en este mercado de pases?
Me estan generando expectativas las notas donde mencionan ofertas
Ojala se quede
La virgueada pide que lo vendan…Seis meses después:
Cómo se extraña a Fernandez
Virgo, ud no aprende, verdad?
Lo que nadie tiene en cuenta es que tenemos que jugar tres torneos a la vez y la copa Argenta es importante para clasificar a la proxima Libertadores y al torneo local no podemos rifarlo mas, ponele que no iba a ser titular en la Libertadores pero te sirve y mucho en los otros dos torneos a lo que hay que agregarle que en algun momento tenes lesionados, que no se vaya mas nadie la puta que los pario!!
o que tengan en cuenta el recambio al menos, se va nacho pero viene xxx
Ojala sea verdad eso de que lo viene a buscar un grupo empresario de Mexico, vendemos a este y podríamos activar en el mercado
Esta tapando a Palacios que es 10 veces mejor.
Con los tres torneos Palacios va a jugar y mucho, lo que es importante es que si se lesionan algunos despues no estemos poniendo a cualquiera en el medio porque no tenemos recambio.
[quote=“riverazo, post:7187, topic:112018”]
Esta tapando a Palacios que es 10 veces mejor
[/QUOTE]Q palacios venga de abajo y se gane esta copa argentina. Que Nos haga entrar a la libertadores en consecuencia…y q se garche a los vosteros en una final en bolas revoleando la japi. Obvio q lo tapa. Aunque posicionalmente… yo sacaria a enzo por palacios.
TNT Sports LA
Cuenta verificada
@TNTSportsLA
2 hHace 2 horas
#TNTSports | @maxigrillo y la actualidad de #River: “Hay un grupo empresario mexicano que quiere comprar a Nacho Fernández. Su cláusula de salida 15 millones de euros. Algo podría pasar en estos días”.
palacios llega a hacer todo eso y se va a europa en 20 palos
lo que pasa nacho fernandez no vende, es perfil bajo, es feo y flaquito… lo que hace el periodismo a veces…
nacho fue figura las ultimas 2 finales que jugamos y ganamos, y una de esas era la mas pesada de la historia, que la cuenten como quieran, ademas en la otra copa argentina tambien fue figura, o sea, de los ultimos 3 titulos, fue clave en los 3, y le dicen falopa acá :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
si se va, viene uno peor, como siempre, ese pol fernandez seguro, que la verdad no lo veo para nada superior… y sino no viene nadie, o termina jugando un auzqui, que no lloren despues
Para el nivel que mostró el último año prefiero probar con alguien nuevo
Todavía no se fue?
Según lo que leo, la virginidad foristica lo viene bancando fuerte a pechito.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Hace mucho que no entro a este thread y me encuentro con esta luz de esperanza. No lo puedo creer. Es casi un sueño.
Rodo, no se te ocurra cortarle la carrera a este pibe de 28 años.
10 palitos limpio por este invertebrado reptiloide y no vendemos al Pity e incorporamos algun 3 y 8 interesantes.
Firmo con sangre, orina y semen
El problema no seria que lo vendan, sino que si lo hacen Gallardo seguramente va a traer a otro peor y mas caro, como ese Pol Fernandez o el fracaso de Montoya.
Yo hasta Diciembre me lo quedo.
Ninguno de esos es ni siquiera al nivel de pecho. Estamos hablando se sacarnos de encima al casco del mediocampo. Un jugador peor debería estar al nivel de archubi o abelairas.
El pity: un gol de volea a boca en un torneo que no ganamos, QUEDATE PITY TE AMO IDOLO
Nacho: penal y asistencia en una final.que ganamos contra boca, ANDATE ESCUÁLIDO
son divinos :lol:
Disculpame pero la asistencia a Scocco la dio el Pity, y contra boca POR LIBERTADORES también le hicieron el penal. Entre Martínez y Fernández hay una era glacial de diferencia.
Sin contar que en los partidos más calientes del año pasado dio pena Fernández. Al menos limpió su imagen con la Supercopa. Yo creo que es el momento de venderlo, queda ese buen recuerdo y además el monto que supuestamente se maneja es muy tentador.