Ignacio Fernández

Que vendan a este cadáver.

5 Me gusta

Viven pidiendo que se vaya y ahora quieren que se quede, ya cumplio un ciclo. Hay que apostar por Palacios

5 Me gusta

Tal cual. 2 años y medio en River. mas que suficiente. 28 años. probablemente su última oportunidad de emigrar al fútbol europeo y del club de sacarle una buena guita. tiempo de darle pista a Palacios.

2 Me gusta

:lol:

Ni en pedo Gallardo va a poner a Palacios,va a comenzar la novela por traer al bostero de Pol Fernandez.Me da alergia de sòlo pensar que el cangrejo eso pise el club.

4 Me gusta

ojalá lo vendan. pero si piensan reemplazarlo por el bostero hediondo de pol fernández prefiero que se quede el esqueleto

3 Me gusta

Por favor, no se lo lleven
Arabes, Chinos, Yanquis, Mexicanos.
No saben del crack que se estan perdiendo

3 Me gusta

Alá, buda, Jesús si se va este hdp los amo a todos.

3 Me gusta

Por más de 5 palos dólar es un negocion! Le duplicamos el valor de compra a este cadáver…

5 Me gusta

Jajaja desmantelando el equipo? Venderlo a este fracaso sería un refuerzo en el equipo.

4 Me gusta

Figura en la Supercopa con la mierda y figura en la final con Atlétic Tucumán.Yo como suplente lo dejo.Además van a ir por el bostero ese de godoy cruz que está comprobado que va para atrás.
Si me decís otro tipo para reemplazarlo vemos pero ese hijo de puta que no venga.

2 Me gusta

[quote=“agustin96, post:7165, topic:112018”]

ojalá lo vendan. pero si piensan reemplazarlo por el bostero hediondo de pol fernández prefiero que se quede el esquelet
[/QUOTE]Ninguno de los dos. El pibe Palacios

4 Me gusta

LA FIGURA EN LA FINAL NADA MAS Y NADA MENOS QUE CONTRA BOCA

si te vas, GRACIAS POR TODO!!!

1 me gusta

al flaco no che

[TWEET]1004682826053312513[/TWEET]

4 Me gusta

se tiene que ir asi el muñe deja de boludearnos y gordolindo quintero es titular de una ves por todas

3 Me gusta

Me imagino que la buena noticia es que hay una oferta no?

4 Me gusta

rezemos porque lo vendan

2 Me gusta

[quote=“nestor516, post:7177, topic:112018”]

rezemos porque lo venda
[/QUOTE]Amén w

1 me gusta

Saquen a este hijo de puta yaaaa

3 Me gusta

Dale venta ya

3 Me gusta