Que vendan a este cadáver.
Viven pidiendo que se vaya y ahora quieren que se quede, ya cumplio un ciclo. Hay que apostar por Palacios
Tal cual. 2 años y medio en River. mas que suficiente. 28 años. probablemente su última oportunidad de emigrar al fútbol europeo y del club de sacarle una buena guita. tiempo de darle pista a Palacios.
:lol:
Ni en pedo Gallardo va a poner a Palacios,va a comenzar la novela por traer al bostero de Pol Fernandez.Me da alergia de sòlo pensar que el cangrejo eso pise el club.
ojalá lo vendan. pero si piensan reemplazarlo por el bostero hediondo de pol fernández prefiero que se quede el esqueleto
Por favor, no se lo lleven
Arabes, Chinos, Yanquis, Mexicanos.
No saben del crack que se estan perdiendo
Alá, buda, Jesús si se va este hdp los amo a todos.
Por más de 5 palos dólar es un negocion! Le duplicamos el valor de compra a este cadáver…
Jajaja desmantelando el equipo? Venderlo a este fracaso sería un refuerzo en el equipo.
Figura en la Supercopa con la mierda y figura en la final con Atlétic Tucumán.Yo como suplente lo dejo.Además van a ir por el bostero ese de godoy cruz que está comprobado que va para atrás.
Si me decís otro tipo para reemplazarlo vemos pero ese hijo de puta que no venga.
[quote=“agustin96, post:7165, topic:112018”]
ojalá lo vendan. pero si piensan reemplazarlo por el bostero hediondo de pol fernández prefiero que se quede el esquelet
[/QUOTE]Ninguno de los dos. El pibe Palacios
LA FIGURA EN LA FINAL NADA MAS Y NADA MENOS QUE CONTRA BOCA
si te vas, GRACIAS POR TODO!!!
al flaco no che
[TWEET]1004682826053312513[/TWEET]
se tiene que ir asi el muñe deja de boludearnos y gordolindo quintero es titular de una ves por todas
Me imagino que la buena noticia es que hay una oferta no?
rezemos porque lo vendan
[quote=“nestor516, post:7177, topic:112018”]
rezemos porque lo venda
[/QUOTE]Amén w
Saquen a este hijo de puta yaaaa
Dale venta ya