Que estadisticas mirara Enemer? Enzo Perez le pasa el trapo en precisión. Ademas pierde menos pelotas y contiene mucho mas. Este tipo por momentos juega para el rival.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
aramixs1:
Es fácil pegarle a N. Fernandez, que sin dudas tuvo malos partidos como TODOS, pero siempre salio el cuando en varios partidos el que tenia que salir era el jugador que venia a darle un salto de calidad al equipo E. Perez, y no solo que no le dio ningún salto, ademas fue el peor jugador en lo que va del 2018, pero bueno no es lo mismo como suena Enzo Perez que N. Fernadez, hay veces que jugas solo con el nombre, como en este caso.
No tuvo un buen semestre, pero no me olvido que en el partido mas importante contra Boca aprecio
Primero y principal, no tuvo malos partidos, todos sus partidos fueron malos a excepción de un par-literal-. Y si, un error que salga en el segundo tiempo, debería entrar en el segundo tiempo siendo suplente. Y bueno, la otra estupidez ni la respondo.
4 Me gusta
Hace un gol así en una semifinal o final de Libertadores pecho frio de mierda
Dame la tricopa Argentina y te vas a la puta que te pario
1 me gusta
Un gol no le quita lo nefasto, lo banco como suplente y titular para partidos de copa argentina contra equipitos falopas
1 me gusta
enemer:
Enzo Perez erra mucho mas que Fernandez, busca la estadistica.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Si pero no pusiste que tiene varios en otras competencias amiguito, son terribles los haters de Fernandez…
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Nesquik toma tu hermana, me chupa un huevo tu opinion, no digas que aca alguien banca a Fernandez porque todo lo contrario, hay un odio insolito hacia Fernandez, por suerte en la cancha no es asi y los verdaderos hinchas de River que entienden un poco de futbol a diferencia de los cuadrupedos que hay en este foro asi lo refljan.
A chuparse una pija todos los haters pelotudos que ayer gritaron el primer gol de River.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Estuvo lesionado esos partidos y errores comete cualquiera, no es un jugador del que mas hay que esperar algo en River pero seguir atacandolo al chabon hasta cuando juega bien es una obsesion de algunos salames del foro, nada mas
Los “haters” :lol:
Qué deforme. Por ahí debe venir la afinidad.
Geralt
23 Mayo, 2018 13:35
7106
HACE ALGO HOY ICENACIO TE LO PIDO POR DIOS
_ZoSo
23 Mayo, 2018 13:45
7107
rompela, asi te vendemos a mitad de año y traemos a alguien util.
3 Me gusta
Da un pase como la gente impresentable hijo de un camión lleno de putas
4 Me gusta
Q molesto es. Es preferible entrar con 10
8 Me gusta
Lo que si es.tan frágil que le cobran todas faltas por miedo a que este fracturado
hijo de puta muerto de mierda
2 Me gusta
Cuanto tiempo mas vamos a seguir sufriendo a esta basura?
Tendria que ya tener el cartel de prescindible
4 Me gusta
No hay forma de que este cáncer deje el club o el dt lo deje de poner. Estamos condenandos.
4 Me gusta
Jani
23 Mayo, 2018 19:42
7116
Impresentable es un halago a la hora de calificar el partido que hizo hoy.
5 Me gusta
No entra en mi cabeza como puede ser tan malo
3 Me gusta
Espero no se vaya el pity, ya me veo jugando con este fresco los 8vos de nuevo
2 Me gusta
Como te odio, famelico hjo de mil puta. Deberías estar jugando en un equipo de primera C. Sos un asco
3 Me gusta