Ignacio Fernández

Hay que hacerlo guita a algún mercado exótico.

6 Me gusta

No entiendo como este muerto sigue teniendo oportunidades. Sin duda se tendría que ir a jugar a México o USA, ahí va a estar tranquilo.

6 Me gusta

Mamita querida sos lo mas FRIO que vi en mi vida, dejate de joder hasta sub zero es un poroto al lado tuyo

4 Me gusta

Tené un poco de dignidad y pedir el cambio, hdp

Que sida que da este hijo de puta y no lo sacaron

3 Me gusta

Jugó bien diez o quince minutos en el primer tiempo, después hizo todo MUY mal. MUY mal. A vos te puede salir mal una jugada, dos, tres… pero que te salgan todas MUY mal, en todos los partidos, ya es detestable.

De todos modos, hay también un error de Gallardo. Lo sigue poniendo como volante externo en una línea de cuatro mediocampistas. Ya vimos desde el primer partido que trabajó de esa manera, que fue un desastre; ¿para qué seguir matándolo? Mamita… que DT más boludo. Ganó muchas cosas, sí, pero es terrible boludo en ocasiones.

Exactamente, Nacho rindió cuando jugaba al lado de Ponzio, buscando pases filtrados o abriendo la cancha con cambios de frente, teniendo panorama desde el medio se sentía más comodo. Nacho debe ser recambio en ese sector, que entre 15/20 minutos y listo.

1 me gusta

ni como donante de sangre lo podemos dar a este inutil.

3 Me gusta

Sos una mierda, cuando vi esos 15 minutos aceptables dije bueno ahora arranca, pero no, todo mal, una reverenda mierda.

2 Me gusta

Claramente es un volante interno, ideal para jugar al costado del “5” en un 4-3-3, 4-3-1-2. En el 4-2-2-2 o 4-4-2 actual, no tiene ningún lugar, ni siquiera como doble cinco. Es interno, y nada más.

Es un cagon de mierda, no queda otra un tipo con la tecnica de este pelotudo, por mas que de ventaja fisicamente no puede regalar la cantidad de pelotas que regala.
Le pesa 10 toneladas la camiseta de River y cada vez que pisa el Monumental se caga encima, lo mata el contexto

paupérrimo hoy su rendimiento. muy pecho

Está yendo por el camino de Lux, Rossi, Auzqui, Larrondo y todos esos cracks…De lo peor del plantel.

6 Me gusta

Ciclo cumplidisimo. Va a manchar lo que hizo bien si sigue teniendo partidos 4 puntos (como todo el semestre salvo los de enfrente)

No jodan con ponerlo de doble 5, es de papel, y a veces arriesga demasiado y se mete en contacto fisico donde no gana nunca, y en una zona tan sensible como el mediocampo nos termina dejando siempre mal parados, y ahi no hay defensa o arquero que aguanten.

1 me gusta

Gracias por todo, no vuelvas ni en pedo.
Gracias por jugar bien en la CA y contra los cerdos.

5 Me gusta

Hay que venderlo si o si, ya cumplió su siclo mas de lo que dio no va a dar ya toco su techo, gracias por el penal y el pique contra los pimenteros y el gol contra Atl. Tucuman que nos permitió sumar un titulo y jugar esa final, gracias en serio disfrute y sigo disfrutando esa Supercopa en bolas, pero es hora de un cambio de aire. JuanFer titular y hay que darle mas chances a Palacios.

3 Me gusta

De mejorar el remate al arco ni hablemos.

1 me gusta

despues te quejas cuando te cambian pelotudo.

CICLO CUMPLIDO.

5 Me gusta

Despues de la pretemporada vuelve mas musculoso que Van Damme y se lleva puesto hasta al gordo Abila.

1 me gusta