Es fácil pegarle a N. Fernandez, que sin dudas tuvo malos partidos como TODOS, pero siempre salio el cuando en varios partidos el que tenia que salir era el jugador que venia a darle un salto de calidad al equipo E. Perez, y no solo que no le dio ningún salto, ademas fue el peor jugador en lo que va del 2018, pero bueno no es lo mismo como suena Enzo Perez que N. Fernadez, hay veces que jugas solo con el nombre, como en este caso.
No tuvo un buen semestre, pero no me olvido que en el partido mas importante contra Boca aprecio.
Bue entonces que diras el Pity o Enzo Perez que deben tener una efectividad del 50%.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
la ROMPIO TODA contra boca, fue la figura de River. No lo quieren reconocer pero fue asi. El penal se lo hacen a el y el segundo gol es increible lo que hace, ademas que jugamos esa supercopa en gran parte por el que fue la figura de River en la Copa Argentina. Yo no entiendo porque siempre se lo putea aca, va, en realidad si, aca es muy poquito lo que saben de futbol porque ven poquito y entienden nada.
Hay mejores asistidores que el? Si, Quintero, Palacios y hasta Martinez.
Jugadores con mas marca? Si, Ponzio y Zuculini.
Jugadores con mas desequilibrio en el 1 a 1? Martinez.
Jugadores con mas velocidad? Mayada y Martinez.
Y he aqui el porque a este tipo por caracteristocas no le da ni para ser suplente en River
---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Dale, no tengamos en cuenta que en los dos partidos mas trascendentales del semestre pasado como fueron Varus de visitante y Voca de local se hizo expulsar.
Acomodemos todo segun nuestros propios intereses
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Pechito, para festejar un año de fútbol de mierda hizo lo que mejor sabe: hacer un gol en un partido de poca trascendencia para seguir tapando el asco del 90% de sus presentaciones. Enhorabuena, esqueleto! A brindar por la corrida vs bosta y el gol a atlético de Tucumán. No importa que jugaste otros 35 partidos dando asco y haciéndote echar en los dos partidos más importantes de 2017. Acá los virgos te querrán por siempre.
Enzo Perez no erra tantos pases como Fernández, y el Pity tiene un desequilibrio individual que Nacho no tiene. Yo, en su momento, me cansé de putearlo al Pity, pero me ganó con grandes actuaciones en partidos claves. A Nacho, sacando la Supercopa y un par de partidos de copa argentina, le falta todavía para ganarse mi banca. Se la ganaría siendo más regular también, pero la verdad que viene mal, x algo perdió el puesto teniendo en el banco un técnico que lo recontra banca.
Enzo Perez erra mucho mas que Fernandez, busca la estadistica.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Si pero no pusiste que tiene varios en otras competencias amiguito, son terribles los haters de Fernandez…
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Nesquik toma tu hermana, me chupa un huevo tu opinion, no digas que aca alguien banca a Fernandez porque todo lo contrario, hay un odio insolito hacia Fernandez, por suerte en la cancha no es asi y los verdaderos hinchas de River que entienden un poco de futbol a diferencia de los cuadrupedos que hay en este foro asi lo refljan.
A chuparse una pija todos los haters pelotudos que ayer gritaron el primer gol de River.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Estuvo lesionado esos partidos y errores comete cualquiera, no es un jugador del que mas hay que esperar algo en River pero seguir atacandolo al chabon hasta cuando juega bien es una obsesion de algunos salames del foro, nada mas.
La verdad que no se donde buscar eso, si la podes postear vos te agradecería y obviamente me retractaría. Igual, no es que Enzo Perez esté rompiendola tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Acá encontré las estadísticas. Según Olé, estarías vendiendo fruta de la buena.