Me da bronca las pelotas que pierde porque es OBVIO que las vas a perder.
Que jugadoor de mierda que es!! No lo soporto porque no se va a la mierda?!
DSSELA A SARACCHI ENFERMO
Como no lo lesionaron los inutiles!!!
Es irrompible el hdp, ni los piojos se le acercan.
NACHO HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA TUYA, PEDAZO DE SORETE. ANDATE A LA CONCHA TUYA
LA CONCHA SUCIA DE TU RE PUTA MADRE, HIJO DE RE MIL PUTA. ESPERO QUE ESTE HAYA SIDO TU ÚLTIMO PARTIDO EN RIVER.
OJALA QUE TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS CRUZADOS, ESE DÍA LO FESTEJO CON UN ASADO.
No lo quiero ver mas a este sorete, me hace mal verlo jugar en River.
No puede ser que porque le gano un pique a Gordona le den credito algunos hinchas para que siga jugando asi para el ojete.
La verdad no entiendo por que lo sigue poniendo Gallardo, no lo entiendo.
Ya es insostenible, yo lo soportaba porque al fin y al cabo todas sus apariciones en las jugadas eran buenas pero con “mala punteria” o “malas decisiones” dando a pensar que cuando le salieran las cosas iba a terminar siendo clave siempre.
Ya van demasiados partidos esperando esto, algunos pedian que tenia que jugar por el medio que se desperdiciaba por derecha… Por favor, patetico lo de hoy generando juego. Los unicos avances con pelota dominada fueron pases de M.Quarta a Quintero, no lo vi 1 sola jugada bajando a recibir la pelota y clarificandole el juego a los volantes.
Nunca mas
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Ah y me olvidaba, el miedo escénico que tiene. Apenas entro Quintero se canso de gambetear y pasarle la pelota a Fernandez para que juegue con espacios, y este cagon se la devolvia con obviedad a Quintero por miedo a tomar cualquier responsabilidad él. Me hizo acordar a Abelairas su segundo tiempo, un tipo con tiempo, espacio y habilidad para gambetear pero que preferia sacarse el problema de encima, y que arriesguen los demas
Que asco me das hijo de mil puta, desastroso partido andate ya!
Esto pasa cuando contratas a jugadores de equipos chicos donde sus jugadores juegan sin ningun tipo de presion ni responsabilidades.
En Virgansia lo deben amar a este estupido por el simple hecho de haber tirado 1 o 2 caños.
este chabon es igual a Gago,pero en River.
El jugador mas pecho frio del plantel.
Hijo de mil puta, volvete a Virgasia que es u lugar en el mundo.
No lo puedo ni ver!!! Que mierda tiene Gallardo que los sigue poniendo???’ hace muchísimo que está para la reseva!!!
Es insoportable
Sos el nuevo casco. No haces absolutamente nada
Horrendo hoy, jugo sin bolas, la unica vez que se puso la pija armo una hermosa pared con el nalgudo en la que quedaron de cara al arquero en una situacion clarisima y quedo en la nada.
Te banco a muerte crack
¿Justo este no tiene ganas de hacer diferencia económica?
Igual que Casco…
Lo de siempre. Nacho es un buen jugador y ya le dio todo lo que le podia dar a River, su ciclo esta terminadisimo. Que se vaya ya mismo asi nos deja un poco fresco el recuerdo de su partido en Mendoza
Como siempre (salvo contra la rosa) horrible, uno de los que sería obligación incluirlo en la limpieza.