Jajaja. Yo diría que acá son tremendos termos o hinchas dignos de equipos como gelp, donde jugadores como Fernández son valorados.
Horrible
lo estan cagando a patadas
La culpa no es del chancho si no del que le da de comer, Gallardo y sus infinitos caprichos con muertos, fue Casco, lux, Batalla, Auzqui, ahora es el horrible de Fernandez
MORITE MUERTO HIJO DE PUTA, FRESCO
Este hijo de puta es bostero al igual que Chasco, no me jodan
La reputísima madre que te parió, forro. Otro partido asqueroso. Andate en junio bien a la concha de tu madre
Cómo me gustaría que lo vendan en junio. pero es obvio que no va pasar. quien va venir a buscarlo ahora? si ni en su mejor momento tuvo ofertas…
El Muñeco que sabe 1 millón de veces más de fútbol que todos nosotros no ve que este pibe no está haciendo nada bien?
No lo puedo ni verrr
Ahhhh el buen pechito… Nunca defrauda… es como tener un depto en Recoleta… siempre deja renta… Si tan sólo pudiera apostarle a sus rendimientos en bwin…
Le debe chupar bien la japi a Gallardo
Sino no se entiende porque es titular
Que jugador de mierda, es un fantasma este sorete.
CORRETE QUE ESTÁN JUGANDO LA PUTA QUE TE PARIÓ!
Pedoh dah dompioh condtah vokha
Qué se vayan a cagar todos los defensores de este papelito!!!
Que vuelva a la reserva este forro
A una semana de cantarle el cumple!!!
es uno de los jugadores mas pecho frio que vi en mi vida
encima es amigo del tecnico , imposible que salga
Ya está.
Que los dirigentes traten de buscarle salida en HELP y vean si pueden recuperar algo.
No puede mas con su físico ni su cabeza. No le dió para mantener un nivel medianamente aceptable. 2 partidos bien cada 100 no sirve.
A esta altura la titularidad es inexplicable.
Tiene que ser el primero en irse. Antes que auzqui. Antes que Rossi.
Si a esa altura está este hijo de mil puta