Ignacio Fernández

Jajaja. Yo diría que acá son tremendos termos o hinchas dignos de equipos como gelp, donde jugadores como Fernández son valorados.

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

lo estan cagando a patadas

1 me gusta

La culpa no es del chancho si no del que le da de comer, Gallardo y sus infinitos caprichos con muertos, fue Casco, lux, Batalla, Auzqui, ahora es el horrible de Fernandez

4 Me gusta

MORITE MUERTO HIJO DE PUTA, FRESCO

1 me gusta

Este hijo de puta es bostero al igual que Chasco, no me jodan

5 Me gusta

La reputísima madre que te parió, forro. Otro partido asqueroso. Andate en junio bien a la concha de tu madre

4 Me gusta

Cómo me gustaría que lo vendan en junio. pero es obvio que no va pasar. quien va venir a buscarlo ahora? si ni en su mejor momento tuvo ofertas…

2 Me gusta

El Muñeco que sabe 1 millón de veces más de fútbol que todos nosotros no ve que este pibe no está haciendo nada bien?
No lo puedo ni verrr

4 Me gusta

Ahhhh el buen pechito… Nunca defrauda… es como tener un depto en Recoleta… siempre deja renta… Si tan sólo pudiera apostarle a sus rendimientos en bwin…

1 me gusta

Le debe chupar bien la japi a Gallardo

Sino no se entiende porque es titular

Que jugador de mierda, es un fantasma este sorete.

3 Me gusta

CORRETE QUE ESTÁN JUGANDO LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Pedoh dah dompioh condtah vokha

5 Me gusta

Qué se vayan a cagar todos los defensores de este papelito!!!

1 me gusta

Que vuelva a la reserva este forro

1 me gusta

A una semana de cantarle el cumple!!!

es uno de los jugadores mas pecho frio que vi en mi vida

encima es amigo del tecnico , imposible que salga

Ya está.
Que los dirigentes traten de buscarle salida en HELP y vean si pueden recuperar algo.
No puede mas con su físico ni su cabeza. No le dió para mantener un nivel medianamente aceptable. 2 partidos bien cada 100 no sirve.
A esta altura la titularidad es inexplicable.

5 Me gusta

Tiene que ser el primero en irse. Antes que auzqui. Antes que Rossi.
Si a esa altura está este hijo de mil puta

4 Me gusta