Ignacio Fernández

Este foro es así, basta con que salga uno a putear y se arma la bola de nieve de loros…le pegan por deporte.

2 Me gusta

Salvo con Boca, el resto de los partidos no le dio ni para ser uno menos, directamente fue uno mas para los rivales. Decime que tenes para decir al respecto.

3 Me gusta

Es un hijo de remil puta.

Ayer jugamos bastante bien sin él, y cuando entró, supuestamente fresco, no hizo un choto y lo dejaban pintado los cansados defensores y volantes colombianos en velocidad.

4 Me gusta

Guacho? Tengo casi 30 vieja, ubicate un poco

1 me gusta

de una

Como podes tener en tu avatar a NACHO FERNANDEZ :confused:

5 Me gusta

para mi no caen todavia, cuando lo vean en perspectiva de aca a 10 años y mas si no hay otros cruces en el medio ahi se van a dar cuenta

van a decir “eeh… puta nacho era irregular che, pero era bueno, que manera de ponerse la pija contra bosta, mira los que juegan ahora…” o cosas asi, es natural, aparte porque todo lo pasado fue mejor

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

de antes que la rompa vs bosta, siempre fue buen jugador, y cuando esta jugando bien river siempre anda bien y gana

siempre me gusto tener buenos jugadores “discutidos” de avatar, antes lo tenia a ramiro funes dios que aca lo re cagaban a puteadas en 2014 por pifias pelotudas en el torneo local falopa, pero despues se cogio 2 veces en 6 meses a la bosta, gano la libertadores y lo terminaron amando todos, boludos

me lo pondria a maidana que es idolo pero ya lo tengo de firma

1 me gusta

Te recuerdo el 2-4??? Adivina que jugador se hizo expulsar a lo verde, Ponzio es un jugador que pone la pija contra la bosta, no confundas

en el 2-4 no echaron a nadie, y alario se erro 2 o 3 goles hechos, era para poner el 3-1 y lo liquidabamos, despues lo perdimos por guardar jugadores para la copa argentina

ponzio tambien pela pija contra bosta, obvio, pero no solo en defensa se pone huevos, en ataque tambien, pedirla mil veces aunque te salgan mal todas es tener unos huevos gigantes

te expones a las puteadas constantemente pero con personalidad insistis y sabes que alguna te va a salir… nacho contra bosta la agarra y corre de area a area sin que lo alcancen ni cardona ni barrios ni alguno mas que andaba por ahi, corriendo con pelota sos mas lento que sin pelota encima, ademas tuvo la lucidez de dejarlo con una buena pelota al pity mano a mano que es donde te mata… ni hablar la avivada del penal y como arranca la jugada, pero bue…

8|

River dominaba el partido y era superior a Boca. Sin embargo, una acción cambió todo. Ignacio Fernández se fue expulsado y, a partir de la falta que cometió, “El Xeneize” contó con un tiro libre que Edwin Cardona convirtió en el 1-0 parcial.

3 Me gusta

No veo para nada con malos ojos venderlo a donde sea con tal de sacarle unos palos dólares en junio, por lo visto no hay un mango para reforzar entonces para no debilitar el equipo de cara a los mano a mano coperos (cosa que no son el fuerte de Icenacio, con ese físico, esa carucha y lo que emana, no hay manera de verlo campeón de una Libertadores apareciendo y siendo fundamental), hay que sacarse a los lastres de encima buscándoles ofertas rascando la olla para juntar el pesito y poder traer 2 o 3 tipos determinantes, lease, vender a este, a Auzqui, a Casco, a Rossi, alguno que este a préstamo y alguno que otro mas que me estoy olvidando

3 Me gusta

El dolobu de Nacho se hizo echar en el 1-2 que perdimos el año pasado en noviembre en nuestra cancha no fue en el 2-4. ese 2-4 fue el día que Gallardo sacó a Dalesandro y ahí ellos remontaron y terminaron ganando.

2 Me gusta

Venderlo y no traer a nadie ya es reforzar el plantel. Obligaría a usar a mayada o palacios. Y subiría algún jugador juvenil con ganas y difícilmente peor.

4 Me gusta

Digo al respecto que estas equivocado. Guste o no aun cuando juega mal marca muchisimo, tiene el equilibrio que quintero no puede dar. Y cuando se enchufa el equipo es otro.

No es el mejor de su nivel y merece comer banco (asi y todo no creo que sea el peor jugador del equipo) pero la rompio toda en el partido mas importante del año, y no se si se dieron cuenta pero llevamos 9 victorias y un empate desde ese partido. Asi que esta racha tambien encuentra su origen en el.

Ahora lo agarraron de chivo expiatorio, asi como hasta hace poco puteaban a pinola que es el mejor defensor del semestre. Evidentemente aca son tremendos amargos, si no tienen a quien putear se mueren.

Yo lo pondria a palacios por el pero me parece que aca se pasan, y eso que yo tambien lo re puteaba hasta antes de la supercopa.

1 me gusta

Entró para seguir demostrando que no puede jugar más en River.

4 Me gusta

Es verdad me confundí, pero cuestión que también nos hizo perder clásicos

3 Me gusta

Che loco, jugo bien con boca pero tampoco fue la gran maravilla. Pity jugo muchisimo mejor que este ser (ni niego que nacho haya hecho un buen partido). Aparte ahora se creen que este tipo aparece con boca? Dio lastima todos los superclasicos menos este, la cantidad de goles que erro este tipo pegandole como una nena contra boca no tienen nombre. Es cualquiera agarrar este partido solo y decir que se agranda contra boca, cuando siempre dio lastima y el superclasico anterior se hizo echar como un cagon

3 Me gusta

[MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];

el clasico que se hizo echar fue cualquier cosa, todos desmotivados por el choreo de lanus y no era decisivo ni nada, parecia a proposito que se juegue dias despues…

antes no estuvo en los pijazos de 2014 y 2015 como para saber si se caga o no, estuvo en superclasicos de relleno que no definian mucho, salvo uno, el de 2017 que les ganamos 3-1 con goles de driussi, el pity y alario, ahi nacho tuvo otro buen partido y asistio para liquidar el partido que estabamos sufriendo como unos hijos de mil puta siendo que era para baile

ese fue de los pocos superclasicos importantes de torneo que jugamos estos años, que se entienda que todos son importantes, pero digo yo decisivos para torcer un campeonato, tipo el ramirazo 2014, despues de eso se les armo un lio barbaro, y a pesar que a la larga lo ganaron estuvieron todo el semestre cagados, a nosotros nos falto nafta y jugadores, pero el cagazo se lo dimos

los bosteros te cambian los 3 o 4 clasicos no importantes que ganaron de torneo estos años por alguna eliminacion nuestra, por una eh, y no se si me quedo corto, hasta ofrecerian cambiar el historial en contra por haber ganado la final del 14 de marzo, sino preguntale a algun bostero con 2 dedos de frente

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

asi como el pelotudo de riquelme dice que una libertadores vale 10 torneos locales, yo digo que 1 final ganada y darle la vuelta en tu cara al rival vale 10 superclasicos, y para mi no estoy errado, yo cambiaria 10 clasicos de torneo normales por otro pijazo mas en una final, ni lo pienso

1 me gusta

jugá bien hoy, esqueleto de mierda.

1 me gusta