Entraste vos y no agarramos mas la pelota BASURA
nunca mas
paso para decirte que sos un hijo de recontra mil putas que encima tiene la caradurez de quejarse porque lo sacan cuando da asco el 99% de los partidos. en junio andate a la puta que te parió
Re fantasma el culiado.
Entro para hacer mierda como siempre.
No lo puedo ni ver, es el Chasco de este semestre
Un hijo de re mil puta, entró para hacer cagadas solamente este mierdita
mira el chasco en el partido mas importante no del semestre, sino quizas en el top 5 de la historia de river
si me hacian firmar que la rompia con bosta y despues metia todos partidos 5 puntos de aca a fin de año y bue… damelo, te firmo sin pensarlo, por suerte fue asi
lo mismo armani que fue la otra figura, si despues no atajaba una no te digo que me chupaba un huevo pero no le iba a decir ni mu… contra bosta vale mucho para bancar jugadores, ahi sabes cuales son los buenos posta y cuales son del montón, mas en una final historica
ahora yo se que si nacho juega mal es porque tuvo un mal dia o algo mas, no por falta de condiciones para hacerlo
Sisi, dale que por ese partido siga baldoseando un año mas, es mas los otros 100 donde dio asco que ni cuenten
Que les dije
Hola!!! Dónde están los virgofans?
Me parece que Nacho le tocó la mujer a alguien
En vez de Nacho tendria que haber entrado Mayada
Sinceramente no encuentro explicacion a porque Gallardo lo sigue bancando, aunque se nota que cada vez lo banca menos, yo hubiera hecho entrar a Mayada por quintero y a Scocco por el Pity,
[quote=“nahuel149, post:6947, topic:112018”]
mira el chasco en el partido mas importante no del semestre, sino quizas en el top 5 de la historia de river
si me hacian firmar que la rompia con bosta y despues metia todos partidos 5 puntos de aca a fin de año y bue… damelo, te firmo sin pensarlo, por suerte fue asi
lo mismo armani que fue la otra figura, si despues no atajaba una no te digo que me chupaba un huevo pero no le iba a decir ni mu… contra bosta vale mucho para bancar jugadores, ahi sabes cuales son los buenos posta y cuales son del montón, mas en una final historica
ahora yo se que si nacho juega mal es porque tuvo un mal dia o algo mas, no por falta de condiciones para hacerl
[/QUOTE]Hay que venderlo ahora en junio, fin.
Yo también hubiera firmado, pero el problema es que viene jugando para tres puntos, no para cinco. Su titularidad es insostenible.
Lacra inmunda, lechuga hijo de puta. 20 minutos jugo y no se la aguanto, corria a todos de atras. nunca mas este tipo en el plantel.-
Tocó una mujer? Debe ser tu ídolo.
Touché.
Igual posta, xq tanta maña?
¿Por ese “partido”?
¿Para vos fué un partido más?
Cómo se nota que son guachos y vivieron la época dulce de River…
Yo viví los 90s dónde nos ganaban hasta con la cuarta.
El ser humano que desconoce su historia está condenado a un pobre futuro…
Yo no soy fan ni mucho menos de este, pero para mi este semestre hizo bastante mas que Enzo Perez. Pasa que no se esconde y se expone a las cagadas.