Ignacio Fernández

Mira de nuevo el primer gol y fijate quien clarifica la jugada. Lo que hay que leer en este foro. Bancan a jugadores del nacional B por sobre subcampeones mundiales :lol:

4 Me gusta

Flaco desgarbado de mierda, caradura, si venis jugando pésimo hace 10 meses basura.

7 Me gusta

Por que tantas criticas, para mi ayer estaba jugando bien…

1 me gusta
  1. Hay que ser preciso.
4 Me gusta

Lo mejor que hizo en el partido fue abrir un par de bochas, pero eso no justifica su “nivel de subcampeón mundial”. Le falta en marca, movilidad, pisar el área, tirar el equipo adelante.

@nahuel149 no te vi por acá eh

2 Me gusta

ah porque contra bosta puso la jeta enzo perez… dejate de joder, si no fuera por nacho hoy no estariamos acá

No sirve que juegue bien 1 partido al semestre. Y con Boca estaba en deuda después del papelón del partido anterior.

Es un hijo de puta. Corta.

4 Me gusta

pecho gelido de mierda

icenacio* pelotudo, ahora que lo viste, peor, tiene que comer banco

titular, crack, idolo del futbol mundial

deci que tenia sucia la remera y no podia, pero para la proxima sale la camiseta con la 26 de nachogod

Como dijeron mas arriba, viene teniendo un nivel espantoso hace tiempo y hay que tener memoria, se hizo expulsar en los 2 partidos mas importantes del año pasado y entregó al equipo. No te da la cara para hacerte el fastidioso porque hay compañeros como juanfer que te pegan 3200 vueltas y juegan 20 minutos con suerte. Bastantes partidos de titular jugaste para mi gusto

11 Me gusta

pechito

//youtu.be/SaNQCzEEdyI

jajajaja, lo mato el tano SantarseDIOS

2 Me gusta

El de hoy no es un partido para vos

Hoy se funde a los 15 del primer tiempo. Ojala te lesiones y no juegues en todo lo que queda en el semestre y que te vayas ahora en junio. No te soporto mas lechuga hdp

5 Me gusta

otra vez hay que fumarse al forro este. ya ni me gasto en pedirte que no desaparezcas porque es lo que hacés siempre. ojalá en junio lo vendan.

1 me gusta

Bueh, excepto que mate a alguien vamos a tener que seguir fumandolo al deshuesado este

2 Me gusta

Como se nota cuando este cara de verga no es titular

4 Me gusta

Sin este tipo en cancha el equipo juega mas suelto y sin perderla cada dos por tres, andate en junio lacra

3 Me gusta