Ignacio Fernández

Enzo Perez y Nacho Fernandez a pesar de tener caracteristicas diferentes juegan en el mismo puesto en este River, es natural que esten los dos bajos porque se superponen en la posicion, el tecnico deberia optar por uno u otro

I DI O TAAAAAAAA

se queja el imbecil, no se puede sacar un tipo de encima, nunca hace una pija con la derecha, encara siempre para adentro a velocidad de paco gerlo y con cuerpito ya se la sacan

4 Me gusta

No vi que se había quejado del cambio. Pedazo de mierda deberían darte una patada en el orto a Temperley

2 Me gusta

Exacto! Destaco esto, no es un jugador apático, no le salen las cosas y bajó considerablemente su nivel, a veces siento que hasta CAGA LOS ATAQUES LITERALMENTE, pero esa actitud es para valorar por lo menos para mi.

Lo de Enzo perez es justamente todo lo contrario, o por lo menos lo q demuestra, hay que ver q onda su cabeza y puertas para adentro.

1 me gusta

Uuuu para colmo ahora está ofendido, peor todavía va a jugar.

Ojalá Rojas le saque el puesto a Pérez por izquierda y Quintero al burro esté en Ecuador jugó uno de los peores partidos que le recuerde a un futbolista.

Debería jugar solo por copa Argentina

4 Me gusta

Cuando le pregunta al banco para que lo saca le tendrían que haber respondido como el Bambino: “Yo me preguntó para que te ponnnnnnngo, nnnneeene”??

3 Me gusta

¿A quien se comió este pelotudo? Encima se le hace el vivo a Biscay porque sabe que Gallardo lo saca cagando. Ademas date cuenta boludo que ya va la 2da vez que salís y a los 5 minutos hacemos el gol.

Si no quiere poner a Quintero porque tenemos poca marca, que ponga a Palacios o a Mayada. O a Rojas en muletas inclusive.

6 Me gusta

Tendría que haber salido Pérez que se viene pajeando hace rato.

Vamos nachito, no escuches a la gilada. Vos sos TITULAR.

1 me gusta

Si juegas horrible lo más sensato y esperable es que te cambien, así que cerra el orto y empeza a jugar a algo. Palacios, Quintero y hasta Zuculini merecen más la titularidad que este tipo. Es un iceberg andante.

4 Me gusta

Juga bien y cerra la boca.

1 me gusta

Encima se queja el pedazo de basura este? Si sos horrible todos los partidos, ni concentrar deberias. Lechuga hija de puta

3 Me gusta

Se agrando Chacarita, tomatela al banco pillo y seguí la flecha.

3 Me gusta

Viene jugando horrible, pero genera muchísimas faltas cerca del área. Es una lástima que no tengamos un jugador decente para las pelotas paradas. Nos haríamos un picnic :lol:

Pedazo de pecho frío. Encima se queja.
Que coma banco.

6 Me gusta

Ahi lo tienen al boludo este. Espero que el desplante le toque el orgullo a Gallardo y no lo ponga mas.

7 Me gusta

Pibe, si te llevo a una previa conmigo me van a preguntar porque traje a mi hermanito menor. Aflojá las tetas, no sos busquets

3 Me gusta

Pero que te quejas la concha de tu madre, si sos uno de los favoritos del técnico, no te sacó en mil partidos que pedias cambio en el entretiempo y encima te haces el pija porque te sacan una puta vez? después de la semana nefasta del año pasado donde te rajaron 2 veces en los 2 partidos mas importantes del semestre deberías cerrar el orto y agradecer que todavía estas en River y que no te rajaron en enero, ahora parece que porque jugo bien contra la bosta, es el capo del equipo y puede darse el lujo de jugar mal lo que resta del año, por favor

Aca muchos lo re putean a Enzo Perez, pero a el lo sacaron mil veces mas que a Icenacio y NI UNA vez hizo caritas, gestitos, no pregunto nada a nadie del cuerpo técnico ni nada aun con el recorrido y trayectoria que tiene, se la bancó como un señor con autocritica por su nivel bajo y sin armar puterio, me imagino lo que estarian diciendo algunos ahora si Enzo hacia lo mismo que este raquítico de mierda al que bancan y que es un 4 de copas, ojala Gallardo tenga mano dura igual que como hizo con otros y no lo ponga mas

11 Me gusta

El problema de este tipo no es que no sabe, es que no puede. Se ve que no paso por el consultorio de Sandrita todavia.

2 Me gusta

Yo HOY lo veo mejor a zuculemto, y seguro que ayudaría a que Leo termine menos cansado.