Ignacio Fernández

Se la de divo el muy HDP. Ahora le pide explicaciones al Cuerpo Técnico para que le digan porque lo sacaron.

Bancatela forro, si te sacan es por algo.

2 Me gusta

Mira que lo mato cuando puedo pero hoy no aceptable, el que tenía que salir era enzo pe

vi la imagen donde se hace el ofendido el pechito idiota este…

solo entre a decirte que te vayas a la remismisima concha renegrida de tu puta madre pedazo de estupido

7 Me gusta

Que linda es la vida cuando Nacho se va reemplazado, pese a que algún imbécil lo aplauda.

Y si no fuese titular, tendríamos calidad de vida

5 Me gusta

asco

Horrible loco, este y Enzo Perez estan jugando para la mierda, los dos pero Enzo Perez hoy estaba mas para salir que Nacho Fernandez, este por lo menos buscaba mas lo unico que vi de Enzo en todo el partido fue la cagada que se mando sobre el final y termino en gol de Emelec garcandole el record a Armani.

Aceptable? Jugó para el orto. Fue un estandarte de un River endeble, que perdió el mediocampo.

La verdad, los 2 merecían salir. Sin embargo, Gallardo antes de ordenar el medio, prefiere quemar un cambio de delantero por delantero al pedo.

6 Me gusta

Un desastre este flaco de mierda.

Gran error de Gallardo en seguir bancadolo. Metan a cualquier otro, este sujeto resta

1 me gusta

Quien carajo dijo que jugó aceptable? Fue horrible este intrascendente igual que Enzo Pérez. Encima se hizo la ofendida cuando lo sacaron, re pelotudo

7 Me gusta

Tiene razon cuando sale, no lo quiso decir pero dio a entender como que siempre lo sacan a él primero y no a Enzo Perez que se arrastra.

Salió y empezamos a jugar mejor y hacer goles capítulo …

5 Me gusta

Ya no sé qué decir… Creo que dije todo lo que podía decir. Ya los hechos le cierran el culo hasta a los más virgofans.

5 Me gusta

Aunque pienses que sea algo utopico, todavia hay boludos que lo defienden cual quinceañeras concha caliente con su teen idol

4 Me gusta

Nefasto Fernandez

Chau loco, suerte en México o EEUU

3 Me gusta

No tiene razón porque no juegan de lo mismo. Si fuese por el Pity (que tambien estaba jugando mal), ponele, pero Perez (que hasta ahora ha sido muy flojo en todo su tiempo en River) se supone que marca mas que Icenacio. Igual, si se enojo por el Pity, este metio un gol con una gran definición.

Creo que Nacho Fernandez no juega bien desde la Supercopa Argentina. Al menos no recuerdo otro partido donde haya sido importante.

5 Me gusta
  • Qué hice mal?
  • Nacer Nachito, nacer! (eso le tendría que haber respondido)
4 Me gusta

No es santo de mí devoción, pero el flaco por lo menos está caliente con su presente y hace lo posible, se esfuerza aunque no le salgan y se frustra. Algo es algo, al menos lo ves que participa.

Y algunos partidos buenos mete, en la superfinal con Boca fue el 2do o 3er mejor.

Ahora el caso que no tiene precedentes es el de Enzo Pérez, nunca vi algo así. No lo noto nunca, en todo el partido.

1 me gusta

Yo no puedo creer que defiendan a este sujeto diciendo que Enzo Pérez juega mal.

Salió este sujeto, y el equipo hasta ganó precisión en los pases, más dinámica en los ataques. Con Enzo Perez en cancha eh.

La verdad que me tiene podrido que nunca arme con solidez las jugadas debido a su fisico de mierda. Hace todo mal, encima tiene una técnica de mierda.

Yo me cansé de este tipo. Encima es soberbio. Ya está boqueando de más.

6 Me gusta

Te detesto hijo de puto