salió y vinieron los dos goles (?
Ya van 2 partidos seguidos por copa que sale y se viene los goles. en Ecuador y hoy pasó lo mismo. muñe son señales, ojalá las perciba.
Mufa (?)
Encima se quejaba y los otros imbéciles que relataban lo defendían
Este tipo no tiene que ser más titular.
Horrible.
Pechito
Quiere volver a la reserva este pelotudo?
Mira que yo lo banco, pero solito se está sentando en el banco hace rato… ya es insostenible con este nivel de mierda
Juega mal? Si. Merece salir el primero y no Perez? No
la culpa es de tu viejo que acabo adentro
Hoy merecía salir Enzo Pérez, Nacho estaba teniendo un partido aceptable
Quien carajo es para cuestionar algo? Que agradezca que el dt lo pone de titular porque esta jugando mal hace varios partidos. Espero que Gallardo hoy lo aplique (?) Feo partido y esas quejitas lo hacen quedar peor.
Entre este y enzo no sabes cual está peor.
este hijo de mil putas, fresco de mierda no solo que desapareció del partido (como de costumbre) sino que encima se queja cuando lo sacan. ojalá que en junio lo vendan
Este pide venta a Mexico a mitad de año
Yo soy anti Nacho profesional pero hoy el cambio era por Enzo Perez a los gritos, que juega arrastrado y encima el gol fue por su culpa. Este muerto Fernandez por lo menos se mostraba más activo.
Coincido totalmente, que el humo que emana Humenzo no nuble la vision de todos. Merece comer banco a lo loco Fabbiani 2.0
Otro hijo de puta, no puede ser tan choto, jugador de fulbito.
En julio que se vaya a la mierda, lo detesto. Sin él River juega mejor.
No creo que haya jugado tan mal. No merecio salir. Aunque no me gusto un carajo su actitud al salir