Sin dudas. Pasa que lo hace odiar Gallardo cuando lo pone de titular siempre y nunca come banco. El tipo es habilidoso y pensante, pero peca de intermitente como el Pity, te mete un partidazo en la bombonera y después dan asco cuarenta partidos pero como los sacas? Después la rompen en la SuperCopa y vuelven a lo mismo.
Pechito debe estar muy tranquilo y relajado, porque sabe que juegue bien, regular o como el reverendo ojete como la otra noche, es titular y con 70 minutos asegurados en cancha.
Es el peor jugador del plantel hoy en día. Banco urgente, que metan a cualquier pibe de la reserva antes de este dienton hijo de un camión lleno de putas. La falta de carácter me rompe los huevos, es Gago pero sin saber jugar al fútbol este sorete.
bue…
encima decis que gago juega mejor y con mas caracter, listo, me voy a la mierda, gago jugo 500 finales contra river y nunca destacó, nacho jugo 1 y atroden, la figura, anda a pbj
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
y bueno, si la rompe en partidos bisagra y despues no da sacarlo que significa eso? que el jugador es malo?
para mi no, significa que peca de irregular
si fuera regular y la rompe como contra bosta, o en copa argentina o en libertadores siempre, te crees que seguiría en river? seria un jugador para real madrid si te juega todos los partidos 8 puntos para arriba y sin exagerar
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
no creo que este jugando como para salir
solo su ultimo partido en ecuador fue decididamente malo (los anteriores jugo bien), pero TODO el equipo jugo mal por el clima, la humedad y la poronga de excusa que metan, estaban todos que se arrastraban casi o sin ganas, no es que fue nacho nomas y el resto una maquina…
si estan esperando un partido asi para querer sacarlo son unos hdps
Es que no te “llenas de jugadores asi”. Yo espero partidos de 8 puntos a los que sé que me lo pueden dar, por ejemplo el Pity, o Enzo, mas los delanteros.
Es casi incomprobable lo que planteas de Mayada en el partido de la Final. Y aparte solo tomás una parte parcial de las cosas, usando el 0 0 en la bombonera.
Cuando ganamos 3 1 Mayada cumplió y Nacho hizo un poco agua hasta el 3er gol.
No niego que Fernandez haya sido clave en la final, y se lo valoro, jugo uno de sus mejores partidos y fue gran responsable de esa victoria. Pero al partido siguiente juega para 4 puntos y al siguiente lo mismo.
te odio lechuga hija de puta
Haga lo que haga sabe que es titular indiscutido, Gallardo no se que le ve sinceramente
cómo andás, nacho? todo bien? tratá de aprovechar algún entrenamiento para lesionar al hdp de casco así no tenemos que sufrir viéndolo jugar.
Si fuera más carismático no lo discutiría nadie.
Creo que por eso algunos lo acusan erroneamente de pecho.
Justamente, pecho no es, la pide siempre y con ese aspecto desgarbado te corre todo el partido.
Aparece en el area o en posición de gol muchas veces por partido ( es verdad que le falta concretar más ).
La jugada del segundo gol de la supercopa es completamente imposible que lo haga alguien cagón, o alguien que no te corre el segundo tiempo
En fin, mi conclusión es que es un muy buen jugador, que si no es titular en este river, tiene que ser primer cambio.
heladera pecho friio amargo
Es un paquete de yerba que tras varias desapariciones clave tuvo una buena corrida en un clásico. Le caben tanto el apodo como las puteadas.
Todavía me acuerdo del gran pase de Viudez a Alario… No creo que nadie en el foro se anime a decir que Viudez rindió en River. Acá vivimos hablando de la única jugaba trascendental en 2 años en el club. Hay que ser demasiado benevolente y parcial para ver lo que vos decís de él.
Lo de pisar el área sólo se lo vi en el 6to gol vs Wilstermann y en un tiro hace poco que la tiró al carajo. Eso no es “pisar” el área. Apuesto a que los centrales pisan más el área que él.
Yo no me olvido del partido de vuelta con Lanus como se borro olimpicamente. Y a los 5 dias lo volvio a hacer con Boca.
Soy de los que creen que con un tipo asi es dificil ganar la Copa.
Si bertolo está en el poster de la libertadores todo es posible amigo!
En los últimos partidos pateó muchas veces,
igual ya está. Respeto tu opinión, no la comparto,
pero no voy a tratar de convencer a nadie de nada.
Espero que el tiempo termine inclinando más la balanza para lo que yo digo.
Ojo, no digo que sea la figura del equipo, ni que sea el tipo más regular.
Solo que me parece que suma bastante, y que generalmente, los partidos que river juega bien, él es de lo mejor de ese día.
Con un poco más de regularidad sería indiscutido.
Por suerte mañana te cruzo, te voy a cagar a trompadas por defender tanto a icenacio fernández, a la mierda la amistad
no desaparezcas hoy y por favor dejá de destruir planetas con tus tiros
Yo ya le había hecho la cruz, pero se redimió un poco en la Superfinal. A partir de ahí jugó un par de partidos buenos, ahora empezó a dar asco de nuevo. Tiene q serenarse un poco, no puede ser q erre el 80% de los pases.
Y pero claro. Si en algún momento juega 5 puntos River empieza a jugar con 11, jajaja.
Ojalá la balanza de incline a tu favor, porque veo que el dt está enamorado de este muerto y no lo piensa sacar. Por lo menos que juegue partidos 5 6 puntos.
Otro partido mas que va a dar asco, increíble que siga como titular aun
NO LO PUEDO NI VER DE TITULAR.
NUNCA MAS, ES HACE MESES 1 MENOS