Ignacio Fernández

Nacho tiene muchísima dinámica, un tipo que corre todo el partido. Le agrega buen pase y desequilibrio (cuando arranca de 5/8). Lo de ayer fue espantoso pero no lo caigo, para mi es titular y me cerró el orto varias veces después del superclasico del monumental.
Le falta gol, y obviamente que su flacura por momentos le juega en contra.

Gracias por todo, pero basta.
Impreciso, flojo, egoista, este pibe no tiene que ser mas titular, hace TODO MAL.

3 Me gusta

lo que me hincha las pelotas es que el tipo pedia cambio a gritos en el entretiempo y el entrenador haciendo caso omiso, lo dejo 20 minutos mas para perjuicio del equipo.

no me molesta que juegue, de hecho considero que es un jugador interesantisimo, pero si lo hace mal, espero un cambio inmediato.

3 Me gusta

Después de la forrada que hizo cuando la pico Gallardo tendría que haberlo cambiado por Quintero y decirle “Por pelotudo salis”.

6 Me gusta

Que paja va a robar con el partido de boca todo el año ahora …

7 Me gusta

Jugador de Copas Nacionales.
NIÉGUENMELO.

3 Me gusta

Es un jugador muy psicológico, me parece que tiene un tema de autoestima muy particular, su nivel de juego depende mucho de como tiene la cabeza.

A mi me gusta como arranca y la facilidad de sacarse a un hombre de encima. Igualmente es muy pecho, pero sigue siendo titular porque no para de correr, esta en toda la cancha.

si es por correr el titular debería ser mayada que es mucho más rápido

2 Me gusta

hijo de mil puta

4 Me gusta

Lo de ayer fue una burla, creo que mi amigo que juega al fútbol jugaba anoche y no decidía tan mal las jugadas.

2 Me gusta

En vez del parche de la Libertadores salgamos a jugar con el de la Copa Argentina, díganle que es Patronato y no el Flamengo, se transforma!

4 Me gusta

El futbolista Jesé Rodríguez, de 25 años, tenía todo lo necesario para triunfar en el fútbol. Tenías las cualidades y jugaba en el Real Madrid. José Mourinho facilitó su debut un 13 de diciembre de 2011, en un partido por la Copa del Rey frente al Ponferradina, al ingresar en el minuto 78 por Cristiano Ronaldo. “El nuevo CR7”, fue el apodo de inmediato de este joven que destacaba entre otros de su generación como Álvaro Morata, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.

Me parece que compramos al jugador equivocado :slight_smile:

1 me gusta

Nunca lo banque, es un fantasma de mierda, juega un partido bien por semestre.
Tiene cero gravitancia en el juego del equipo.
En Junio venta, chau.
Encima juega con una displicencia como si fuese Messi o no le importara una mierda el club.
Desde que esta no hizo ni la mitad de lo que hizo el Pity

3 Me gusta

Antes de que termine el 1er semestre mete un gol o partido importante y con eso está tranquilo hasta fin de año. Lo odio.

1 me gusta

heladera fernandez ,imposible ganar la copa con un jguador asi en el equipo

1 me gusta

mayada pega piques y se funde, nacho fernandez corre constantemente como un tractorcito los 90 minutos, a veces despues peca en la precision porque llega fundido, pero la verdad es una maquina el hdp

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

para mi llenarte de jugadores asi a la larga te lleva a no ganar nada, podes ser mas regular en un campeonato, pero para partidos decisivos necesitas de esos jugadores 8, 10 puntos…

lleno de jugadores asi esta bosta, por eso gana en los partidos faciles de copa y torneo y va penando en los decisivos, tienen todos jugadores “correctos” y que no dan el plus necesario para paradas bravas

por ejemplo yo estoy seguro que mayada contra bosta jugando de 8 no hacia ni la mitad de lo de nacho… es mas tuvo su partido en la pimentera de 8, 70 minutos con 1 mas de ventaja y salimos 0-0 y no marco diferencias… nacho en cambio en una final historica de copa generó los dos goles, recupero mil pelotas y volvia loco a la defensa de bosta en cada aparicion suya… mira si despues de un partido asi lo voy a putear por falopear contra un patronato por ejemplo, dejame de joder

mayada no me disgusta, pero dejalo de 4 o de 3, generar juego no es lo suyo

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

te lo va a negar el mismo nacho cuando la rompa en un partido clave de libertadores, aunque ya lo ha hecho en la hazaña de dar vuelta el 0-3 contra wilstermann, no fue figura principal porque ese fue scocco, pero nacho estaba ahi detras nomas

yo lo que noto que no le valoran es que siempre llega a posicion de gol por su dinamica, siempre recibe él, detras del area, adentro o en un costado, siempre nacho presente, capaz despues la define mal o se la saca con una buena tapada el arquero, pero siempre genera situaciones con su posicionamiento

2 Me gusta

Ok. Entonces?

Nada, va a ser la figura durante esta próxima edición de la Copa Argentina. Y River necesita un 8 que corra la banda.

[quote=“TheRiverPlate, post:6826, topic:112018”]

Jugador de Copas Nacionales.
NIÉGUENMELO
[/QUOTE]Debe ser el mejor jugador de la historia de la Copa Argentina

5 Me gusta