la verdad que está para el coban ya… muy flojo desde el partido con boca
EL dt debería probar con Rojas o el pibe Palacios
la verdad que está para el coban ya… muy flojo desde el partido con boca
EL dt debería probar con Rojas o el pibe Palacios
cuando juega bien lo defiendo, pero ayer nachito estuvo heeavy heeeaavvyy.
pienso que junto con el pity deberian descansar.
Si cuando decís “está para el coban” te referis a que vaya al banco, a cobrar su indemnización y dejar el club para siempre, estoy muy de acuerdo.
creo que habla de cobrar la jubilacion de enzo perez, nacho es apoderado
Puede ser. Ud es el que sabe. Yo soy un pobre ignorante que lo viene viendo jugar mal hace 11 meses a pechito. Enzito está con unos meses de ventaja.
Aun recuerdo orgulloso aquel dia en que deje pasar de largo el tren de Icenacio Fernandez.
Nunca me gusto el desnutrido este.
es muy malo este tipo por dios
Dedicate a ver otro deporte si tenes debilidad por este muerto. Pensar que lo putean a Aimar y Saviola, pero te lo bancan a este matungo porque tuvo el orto de que en la jugada de Scocco,lo corriera un gordito verde. Si lo hubiera marcado Jara o Fabbra se la quitaban.
Esto pasa por poner tipos que a lo sumo deberian ser suplentes, en puestos importantes.
Basura hija de puta, la concha de tu hermana lechuga de mierda, raja del club sorete
Los centros de mierda que tiró ni un jugador del fútbol amateur o ascenso tira centros globitos, déjate de joder
Este tipo tiene que volar a mitad de año como sea.
Me criticaron que prefería a auzqui por sobre este tipo. Yo dije que al perro lo pondría a tirar centros y a correr como loco. Parece que no haría un papel peor que este flan.
Igual el próximo partido tiene un rendimiento de 5 puntos y aparecen los pechistas a destacar un pase correcto en mitad de cancha o el hecho de que se haya “animado” a disparar en la puerta del área un tiro a 3 metros de los palos.
Coincido letra por letra colega
Es como dije páginas atrás, cuando este tipo juega mal, se nota y mucho, tenes uno menos en la cancha.
El tema es que cuando este pibe juega mal, River tambien lo hace. Es buen jugador, pero esta en un pésimo momento. Hay que sentarlo en el banco por un tiempito no puede ser que decida todas MAL
Hace poco lo dijeron.
Es preferible un jugador de promedio 6 puntos (Mayada) que uno te que juega un partido de 8 puntos y otro de 2 en la misma semana
Estoy saturadísimo de laburo, pero quería pasar a putearte, pedazo de hijo de mil puta. Qué pedazo de pelotudo egoísta y la recalcada concha de tu madre.
TODO MAL hizo ayer. TODO. Regaló como cinco contras, cagó cada uno de los contraataques, decidió SIEMPRE mal.
Nacho, sos la mismísima cara de la verga. Los huevos llenos me tenés. Ayer merecías salir a los 30 minutos y jugaste el doble de eso, cagándola siempre.
Comé banco hasta que se te acomoden las neuronas, forro.
No veo la hora q llegue x este una oferta de México o de donde sea pero q se valla.
hijo de mil puta
No vengo a putearlo porque despues de la final contra la bosta no me sale decirle nada, pero del club le tienen que prohibir cualquier relacion o acercamiento con su antiguo ex club, para que no se contagie nuevamente la amargura y lo virgen